Inicio The Hurt Fingers en Baiona | Son do Casco 2020
Vigoplan | The Hurt Fingers Baiona Min

The Hurt Fingers en Baiona | Son do Casco 2020

Este Sábado 5 de Diciembre tenemos una nueva cita en Baiona con el concierto de The Hurt Fingers. Un evento ineludible para los amantes del blues rock de los años sesenta y setenta… Este concierto forma parte del programa cultural de Baiona Son do Casco 2020 Ruta Musical.

The Hurt Fingers es maravilloso grupo, originario de Viana do Castelo, con larga trayectoria sobre los escenarios. Esta banda interpretarán versiones acústicas del mejor Blues y Rock de todos los tiempos con afluencias artísticas que van desde Bob Dylan a Eric Clapton, The Rolling Stones, The Doors, Neil Young o Creedence. La mejor música y versiones de los años sesenta y setenta y una buena oportunidad para conocer a este grupo.

The Hurt Fingers está formado por Jaime Parente a la voz y a la guitarra, Joel Enes al bajo y a la voz, Rui Parente a la guitarra y a la voz y Carlos Carvajho a la batería.

Información del evento.

  • Lugar: En la carpa situada en la Praza do Concello del Concello de Baiona.
  • Fecha y hora: Sábado 5 de Diciembre a partir de las 17:00 horas.
  • Entrada: La actividad será gratuito pero con acceso limitado. El aforo será de unas 70 personas máximo sin reserva.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Baiona.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actúan como para el público asistente.

Cartel de The Hurt Fingers en Baiona del Son do Casco

Vigoplan | The Hurt Fingers

 

 

El evento está terminado.

Fecha

05 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

17:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Baiona
Categoría
Vigoplan | Segurenor
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | Aguasana