Inicio The Mirror en Baiona | Son do Casco 2020
Vigoplan | The Mirror Music Concierto Baiona Min

The Mirror en Baiona | Son do Casco 2020

The Mirror actuará este Sábado 5 de Diciembre en la carpa situada en la Plaza del Concello. Este concierto forma parte del programa cultural de Baiona BaiNadal bajo el Son do Casco 2020 Ruta Musical.

The mirror nació en el 2018 en el festival Valmiñor. Está compuesto por cinco integrantes. Alejandro Vasconcellos, Tania Rodríguez, Óscar Román, Rubén Carrera y Gorio Álvarez, consiguen unir sus diferentes influencias musicales en este grupo gallego. Por esta razón, es difícil catalogar su estilo dentro de un género concreto. Su música es la perfecta combinación entre el soul, el funk y el rock.

El grupo gallego aprovechará el concierto de este sábado para presentar su primer disco The Mirror.  Además, también tocarán versiones míticas de otros artistas musicales.

Información del evento.

  • Lugar: En la carpa situada en la Praza do Concello del Concello de Baiona.
  • Fecha y hora: Sábado 5 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.
  • Entrada: La actividad será gratuito pero con acceso limitado. El aforo será de unas 70 personas máximo sin reserva.
  • Evento organizado por la Concellería de Cultura de Baiona.

Todos los espectáculos estarán supervisados por un técnico de prevención que certificará que el espectáculo sea seguro tanto para los profesionales que actúan como para el público asistente.

The Mirror, ganadores del Certamen de Mejor Canción Gallega “Os Bardos” de Baiona

A pesar de su corta trayectoria musical como grupo, The Mirror consiguió el primer premio en el Certamen de Mejor Canción Gallega “Os Bardos” 2019 de Baiona.

Nada é noso fue el tema compuesto por Tania Rodríguez, la cantante del grupo, para el certamen. En esta canción, The Mirror se desbancaba de su estilo para sumergirse en sonidos más próximos al country y al folk. Se trata de una pieza musical influenciada por las fuerte raíces gallegas de los integrantes. Reivindicación, romanticismo y un mensaje de libre interpretación fueron las claves de esta agrupación gallega para hacerse con el premio a la mejor canción gallega “Os bardos” 2019 de Baiona.

Su primer álbum de temas originales en inglés tiene un sonido fresco, contundente y marcado por la originalidad de las trabajadas y sentidas armonías de sus dos vocalistas (femenina y masculino) que tanto caracterizan a la banda y que prometen no dejar a nadie indiferente.

Cartel The Mirror en Baiona del Son do Casco 2020

Vigoplan | The Mirror en Baiona
Cartel The Mirror en Baiona del Son do Casco 2020

El evento está terminado.

Fecha

05 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Baiona
Categoría
Vigoplan | Autoescuela Otto
Vigoplan | Pastipan
Vigoplan | Estevez Avion