Inicio Eventos Touriñán y Perdomo | #Labuenacuarentena
Vigoplan | ´touriñan Y Perdomo La Buena Cuarentena Min

Touriñán y Perdomo | #Labuenacuarentena

Touriñán y Perdomo regresan hoy a la noche a Instagram de la mano de Estrella Galicia. La pareja de cómicos coruñeses vuelven este Jueves 21 de Mayo con un nuevo e improvisado espectáculo de humor. El show en Streaming se realizará a través del Instagram de Touriñán y de Perdomo.

El público lo pedía a gritos. Hoy los cómicos gallegos Xosé A. Touriñán y David Perdomo regresan a Instagram. Y lo hacen de la mano de Estrella Galicia, que quiere que los gallegos vuelvan a reírse con el humor improvisado de estos dos coruñeses. ¿Volverá la figura de Eduardo y las charlas entre Manolo y Paco? Hoy lo descubriremos.

“Tenemos una buena noticia. El jueves a las 11 de la nocheestaremos de vuelta con vosotros en Instagram. Es una noticia maravillosa que seguro que estabais esperando, ¿verdad?”

Desde el inicio del confinamiento, esta pareja cómica se puso “frente a frente” para hablar de la actualidad con su particular humor. Ahora, dos meses después del inicio de este particular show que cosechó un gran éxito entre el público gallego, Touriñán y Perdomo se sentarán frente a la pantalla para, desde sus respectivos hogares, sacarnos de nuevo una sonrisa. La profesionalidad de esta pareja de cómicos ha quedado de sobra demostrada. Además no necesitan subirse a un escenario para hacernos reír. Frente a frente (de forma telemática), Touriñán y Perdomo ya montan un auténtico show humorístico.

Touriñán y Perdomo, #Labuenacuarentena vuelve de la Mano de Estrella Galicia.

El pasado día 8 de mayo los dos humoristas se despedían de sus seguidores en un último directo a través de esta red social. Desde mediados de marzo, de lunes a viernes a las 23.00 horas participan en un programa de humor improvisado con el que buscaban animar el final del día a los gallegos que, durante meses, estuvieron encerrados en sus casas.

“Gracias a Estrella Galicia, que paga esta volta. Dixéronnos: poñede outra que esta pagámalo nos.”

Información del evento de Andrea Bayer

  • Lugar: Online, a través del Instagram de Touriñán y de Perdomo.
  • Fecha y hora: Jueves 21 de Mayo a partir de las 23:00 horas.
  • Evento organizado por la Estrella Galicia.

Vigoplan | Touriñan Y Perdomo

El evento está terminado.

Fecha

21 May 2020
Expired!

Hora

23:00

Coste

Gratis

Estados

Online

Localización

Instagram
Categoría
Vigoplan | Veranda
Vigoplan | Fresa Y Chocolate
Vigoplan | Confia