Inicio Valença é Natal | Programación de la navidad
Vigoplan | Valença é Natal Programación De La Navidad

Valença é Natal | Programación de la navidad

Valença será, en los próximos días, invadida por la magia de la Navidad. El espíritu navideño vivirá en varios puntos del condado. Del 1 de diciembre al 6 de enero Valença marca esta Navidad con mucha luz, música y una programación cultural con mucha animación para todos los públicos.

Programación completa de la navidad de Valença

𝐇𝐀́ 𝐍𝐄𝐕𝐄 𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐂̧𝐀

La Praça da República, en Fortaleza de Valença, se llenará de nieve, en un ‘lugar’ navideño que promete contagiar la magia de la Navidad entre niños y adultos. La Casa do Santa Claus hará las delicias de los más pequeños y cada 30 minutos NIEVE EN LA PLAZA. Aprovecha la oportunidad de disfrutar este momento tan especial con tu familia.

𝐃𝐔𝐄𝐍𝐃𝐄𝐋𝐀̂𝐍𝐃𝐈𝐀

En el Jardín Municipal, Duendelândia se realiza entre el 8 y el 18 de diciembre. Aquí los niños pueden divertirse en los hinchables, con cuadros y personajes navideños que llenan de alegría este espacio. Duendes, Papá Noel, Renos, Ateliers, Pintar caras, Casa de Papá Noel y Carta de Papá Noel. Ven y descubre este mundo encantado, lleno de aventuras, para los más pequeños.

𝐄𝐗𝐏𝐎𝐒𝐈𝐂̧𝐀̃𝐎 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐃𝐄 PRESEPIOS

Del 9 de diciembre al 6 de enero, 23 Valença será Cidade Cristepio con una exposición colectiva de belenes que estará ubicada en la Avenida de Cristelo y se ampliará a los establecimientos comerciales del municipio. Asociaciones, colectividades y empresarios realizarán los más bellos y creativos belenes que unirán al emblemático belén de madera y su nuevo protagonista; la estrella guía más grande de Portugal, una estructura de 12 metros de diámetro.

𝐂𝐎𝐍𝐂I𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐎𝐒 𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐈𝐒 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄

Los días 10 y 11 de diciembre actuarán en la Praça da República la Coral Polifônico de São Teotónio, la Coral Polifônico de Verdoejo, la Coral San Telmo, la Coral Centro Social de Tui, el Coro 1º Grau AMFV y el Coro Ponte de Febres en Fortaleza, en el Jardín Municipal y en el Paseo da Corredoira. Estos momentos musicales, tan propios de esta época navideña, no se pueden perder.

𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐓𝐀𝐋

El Mercado de Navidad, que tendrá lugar en el Jardín Municipal, entre los días 16 y 18 de diciembre, contará con expositores de diversos productos alusivos a estas fiestas, animación musical e iluminación que darán color y vida a este espacio histórico de nuestro municipio. 𝐂𝐎𝐒 El Teatro Municipal de Tui acoge, el 23 de diciembre, el Concierto de Navidad Eurociudad Tui-Valença. El concierto cuenta con las actuaciones del Mixture Vocal Choir, el Contrast Vocalis Choir y el Kasual Quartet Jazz Instrumental Quartet. Un gran momento musical que no dejará indiferente a nadie.

𝐎𝐋𝐀́ 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐂̧𝐀 | 𝐏𝐀𝐒𝐒𝐀𝐆𝐄𝐌 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐎

El día 31 tiene lugar la fiesta de Nochevieja en Valença. Una gran fiesta, en una carpa instalada en el Jardín Municipal, brindará una noche inolvidable a todos los presentes y dará la bienvenida al año 2023, con mucha música y animación.

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐒 𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐄́𝐑𝐂𝐈𝐎

La temporada festiva es propicia para el consumo familiar y las compras. Nuestro comercio local proporciona una experiencia fantástica para aquellos que disfrutan de las compras al aire libre. Este año, cuando compras en nuestras tiendas locales, calificas para ganar uno de los 10 premios por valor de 100 € para usar en las tiendas participantes. Por ello, apuesta por el comercio tradicional a la hora de hacer tus compras navideñas. Valença es el punto focal de tu Navidad. ¡Visítanos y disfruta de los encantos navideños de nuestra ciudad!

Cartel de la programación

Vigoplan | Valença Natal

El evento está terminado.

Fecha

01 Dic 2022 - 06 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Eurocity Tui - Valença
Categoría
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | Soto Seguros