Inicio VII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple
Eu Móvome pola Esclerose Múltiple

VII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple

La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple organiza una nueva edición de la Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple. Bajo el lema Eu Móvome pola Esclerose Múltiple el Domingo 27 de Octubre podremos disfrutar de esta carrera solidaria.

Después de la pasada Carrera contra el cáncer del domingo pasado miles de deportistas y almas solidarias volverán a calzarse sus zapatillas para participar en la Carreira Solidaria Pola Esclerose Múltiple.

El circuito de la prueba será pasará por la Rúa Pescadores, Rúa Eduardo Cabello, Avenida Beiramar, Rúa Jacinto Benavente, Rúa Coruña, Rúa Tomás A. Alonso. La salida y la línea de meta se situará en la Alameda Suárez Llanos, en Bouzas.

300 inscritos en la "Carreira Solidaria pola Esclerose Múltiple"?‍♀️?‍♂️ y subiendo??? Aún estás a tiempo de conseguir tu camiseta de regalo con la inscripción ¡Apúntate y muévete por la #EsclerosisMúltiple!Puedes hacerlo online ➡️ http://bit.ly/2lVFk0L o personalmente en AVEMPO#EuMóvome #EuMóvome2019

Posted by Eu Móvome pola Esclerose Múltiple on Tuesday, October 8, 2019

El inicio del evento será a las 11:00 horas. Habrá dos modalidades, una andaina que constará de una vuelta al recorrido y una carrera en la que los runners podrán completar 5 kilómetros -una vuelta al trazado- o 10 kilómetros -dos vueltas-.

La salida de la Carreira Solidaria Pola Esclerose Múltiple será simultánea para todas las modalidades desde  la Alameda Suárez Llanos. No obstante, los inscritos en cualquiera de las dos modalidades de carrera popular tendrán prioridad para situarse en la «pole position» de la salida.

Eu Móvome pola Esclerose Múltiple.

 class=

El tiempo máximo para completar la Carreira Solidaria Pola Esclerose Múltiple será de 1 hora y 30 minutos para todas las modalidades. Además, en la prueba de 10K se establece un tiempo máximo de 40 minutos para completar los primeros 5 kilómetros. El corredor que sobrepase este tiempo ya no podrá iniciar la segunda vuelta.

Los interesados en participar en la prueba pueden hacerlo a través de la plataforma de Laptime (haz click aquí). El precio de la andaina para mayores de 8 años será de 6 euros mientras que los menores de 8 pagarán 3 euros. La carrera de 5 kilómetros tiene un coste de 8 euros mientras que la modalidad de 10 kilómetros vale 10 euros. Además la organización ofrece la posibilidad de apuntarse de forma presencial en la sede de AVEMPO situada en el número 44 de la calle Camilo Veiga.

Cartel de la VII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple.

Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple
Cartel de la Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple.

El evento está terminado.

Coste

€6.00
Categoría
Vigoplan | Cemegal
Vigoplan | Mercado Teis
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira