Inicio VIII Carrera de Vigo contra el Cáncer | Deporte Solidario
Vigoplan | Vigo Contra El Cáncer

VIII Carrera de Vigo contra el Cáncer | Deporte Solidario

El coronavirus no es motivo para que desde Vigo contra el Cáncer, no sigan sumando. Este año, más que nunca se adaptan a las circunstancias y nos proponen una VIII Carrera de Vigo contra el Cáncer diferente, aunque con el mismo fin solidario.

Cada año, desde el año 2013, Vigo contra el Cáncer organiza una carrera anual en la que combate la lucha contra el cáncer. Lo hace desde la salud, desde la práctica deportiva. Sin embargo, y mismo tiempo  trata de aportar una parte de cada uno de los participantes a la investigación de esta enfermedad. Por ellas, por las que luchan, por las que lucharon y ya no pueden hacerlo, y por quienes día a día ven como el cáncer paraliza o trunca sus vidas, este año nos proponen un plan que se escapa de lo que hasta ahora conocíamos.

Con la carrera, esta asociación lograba invertir en investigación a la vez que concienciaba en lo que a prevención de la enfermedad se refiere, mediante la práctica del deporte. Por esta razón, este año continuarán en la misma línea pero diferente proyecto.

Para este 2020, Vigo contra el cáncer se ha visto obligado a adaptarse a las circunstancias y nos proponen una carrera sin kilómetros, sin tiempos y sin aglomeraciones.

El próximo domingo 20 de Diciembre cada persona dedique un ratito de su día hacer ejercicio: caminar, correr, ir en bicicleta… En su núcleo familiar, sólo… Siempre respetando las medidas sanitarias establecidas (mascarilla, distancia de seguridad…). Puedes realizar tu inscripción/ aportación en su página web. Además, puedes animarte a compartir en redes mediante una foto tu actividad física mediante el hashtag #YOSOYVIGOCONTRAELCÁNCER.

Información de VIII Carrera de Vigo contra el Cáncer

Cartel del evento

Vigoplan |VIII Carrera de Vigo contra el Cáncer

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Vigoplan | Caravanas Atin
Vigoplan | A Palmera
Vigoplan | Estevez Avion

El evento está terminado.

Fecha

20 Dic 2020
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Coste

Desde 2 euros

Estados

Destacado
Categoría