Inicio Eventos VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple
Vigoplan | Viii Carrera Solidaria Por La EsclerÓsis MÚltiple

VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple

Del 22 de noviembre al 29 de noviembre se celebrará la VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple. Por primera vez, este año se llevará acabo en formato virtual por exigencias del covid 19.

La VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple se celebrará por primera vez en la modalidad virtual, debido a la situación provocada por la COVID-19. Las actuales medidas de protección y prevención han impulsado a la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple a reinventarse y buscar nuevas posibilidades para sacar adelante este evento deportivo en formato virtual. De esta forma, la asociación ha conseguido transformar la carrera en una experiencia individual. Gracias a la tecnología la carrera se llevará a cabo en formato virtual y se podrá compartir de forma colectiva el resultado de cada participante en tiempo real.

Además, una de las ventajas de este innovador formato, es que puedes hacerlo en dónde tú quieras y cuando tú quieras dentro del plazo estipulado.

¿Qué debo hacer para inscribirme en la VIII Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple?

La inscripción se realizará exclusivamente a través de www.laptime.es. El plazo de inscripción finaliza el 28 de noviembre a las 23.59 horas. El precio de la inscripción es 5 euros, 10 euros inscripción más camiseta. Además, existe la opción de aportar 5 euros por el dorsal 0.

Una vez formalizada la inscripción el participante recibirá un enlace en su correo electrónico, para descargarse la aplicación, y un código de acceso que deberá introducir para activar el dorsal virtual. En las fechas de celebración de la carrera el participante tiene que acceder a la App y elegir la opción “Participar”. A partir de ese momento la App funcionará como chip de cronometraje y registrará el tiempo alcanzado por cada participante.

Cabe destacar que la organización quiere ser partícipe de la llegada a la meta de sus participantes. Por esta razón, han creado el  hashtag #EuMóvome20. De esta forma, las redes sociales se harán eco del esfuerzo solidario de cada corredor.

Información del evento

  • Lugar: Dónde tú quieras ya que este año el formato es virtual.
  • Fecha y hora: Del 22 al 29 de noviembre.
  • Entrada: Inscripción 5 euros. Inscripción más camiseta 10 euros. Inscríbete aquí.
  • Organizado por Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple.

Cartel del evento

Vigoplan | Viii Carrera Solidaria Por La Esclerosis MÚltiple

Fotografías de AVEMTO WEB

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

Fecha

22 Nov 2020 - 29 Nov 2020

Coste

5-10 euros

Estados

Online

Localización

Vigo
Categoría

Organizador

AVEMPO
Vigoplan | Veranda
Vigoplan | Fresa Y Chocolate
Vigoplan | Confia