Inicio Virtual Playa Boot Camp 2020 | Carrera de obstáculos
Vigoplan | Virtual Playa Boot Camp

Virtual Playa Boot Camp 2020 | Carrera de obstáculos

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre todo el que quiera podrá cumplir el reto de la Virtual Playa Boot Camp 2020. El desafío Boot Camp se celebra este año vía streaming debido al coronavirus. Los participantes elegirán el lugar donde quieren llevar a cabo el reto. Por otro lado,  la organización será la encargada de poner un desafío a la altura de las carreras de años anteriores.

Pese a las circunstancias actuales, la organización de la Virtual Boot Camp 2020 quiere hacerte vivir una aventura 360º. El Desafío Boot Camp siempre se ha desarrollado en varios «terrenos de juego» Arena, Monte y Asfalto. Por esta razón, la Virtual Boot Camp tendrá dos de ellos arena y asfalto … retos y carrera. La Virtual Playa Boot Camp consistirá en un reto en una  playa. Cada participante podrá elegir la playa en la que quiere realizar la carrera de obstáculos. Las 10 pruebas propuestas se deben realizar en 2 km de carrera en el arenal elegido. Por otro lado, la Virtual Asfalto Boot Camp consistirá en una carrera por asfalto de 5 km.

Así mismo, puedes encontrar toda la información sobre la carrera y el reglamento en la página web del evento. Además, de estar en contacto directo con la naturaleza, participando en esta carrera, también formas parte de un acto solidario. Cada inscripción lleva implícita un árbol para reforestar los montes de Galicia, en concreto zonas de las Rías Baixas quemadas en los incendios de 2017.

¿Qué necesitas para participar en la Virtual Playa Boot Camp 2020?

La Virtual Playa Boot Camp consiste en superar una serie de pruebas, 10 en concreto, que se harán llegar a todos los inscritos por correo y también se publicarán en la web www.desafiobootcamp.com y en las redes sociales oficiales del evento. El recorrido en arena fijado es de 2 km de longitud, se recomienda una playa larga para poder tener una experiencia completa. Cada participante clasificará con una puntuación dependiendo del tiempo empleado en la realización de los 10 retos en los 2 km.

Para participar, solo necesitas una playa, ropa deportiva y ropa de recambio.
Un saco o una bolsa reciclable de 30 litros de capacidad para la primera prueba de llenado de arena y porteo de la misma, descargárte la APP gratuita ViRACE y un móvil con cascos para poder recibir las instrucciones vía audio.

Información del evento

  • Lugar: La playa que cada participante desee. El evento será vía streaming.
  • Fecha y hora: los próximo días 6, 7 y 8 de noviembre.
  • Entrada: Inscripciones en este enlace directo a su página web.

Cartel del evento

Vigoplan | Virtual Boot Camp

Fotografías web de evento

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

 

El evento está terminado.

Fecha

06 - 08 Nov 2020
¡Caducado!

Coste

GRATUITO

Estados

Online

Localización

Streaming
Categoría
Vigoplan | O Desestres De Castineira
Vigoplan | Kiosco Coco
Vigoplan | O Balcon Da Ribeira