Inicio XIII Bajada de Carros de Bolas | Nigrán
carros-de-bola-nigran

XIII Bajada de Carros de Bolas | Nigrán

El Ayuntamiento de Nigrán y la Asociación Eixotolo organizan los próximos días 10 y 11 de agosto la XIII Bajada de Carros de Bolas en la parroquia de Camos, Copa Open de España.

La tradicional bajada de carros de bolas en la parroquia de Camos fue recuperada hace cuatro años por el Centro Cultural A Camoesa, el Ayuntamiento de Nigrán y Eixotolo tras más de una década sin celebrarse. La carrera irá desde el Torreiro de San Roque y recorrerá casi un kilómetro hasta el Pazo de Touza.

Camos celebra la XIII Bajada de Carros de Bolas.

Sábado 10 de Agosto: Las verificaciones empezarán a las 19:00 horas y las pruebas de entrenamiento a las 21:00 horas. A las 17:00 horas habrá una prueba de correpasillos para niños y niñas de 2 a 5 años. Además, a las 23:00 horas, habrá un concierto de música rock.

Domingo 11 de Agosto: Las pruebas clasificatorias empezarán a las 10:00 de la mañana. Habrá trofeos para los federados y premios al más elaborado, al más rudimentario y al golpe más espectacular para los libres.

Los participantes menores de edad deberán llevar autorización firmada por el padre/madre/tutor con fotocopia del DNI de ambos. Se podrán inscribir un máximo de 20 triciclos libres.

Carros de Bolas

Coste

€6.00
Categoría
Vigoplan | Dentamia
Vigoplan | Admon17
Vigoplan | Panaderia Luisa