Inicio XVII Revoltallo Fest | Festival de conciertos en Vigo
Vigoplan | Xvii Revoltallo

XVII Revoltallo Fest | Festival de conciertos en Vigo

Entre los próximos días 18 y 20 de septiembre vuelve a la Carballeira do Pedregal de Valladares el XVII Revoltallo Fest. El festival más longevo de Galicia  celebrará este año una edición «antiCovid» cargada de artistas gallegos emergentes y actividades para disfrutar en familia.

Este año el XVII Revoltallo Fest nos sorprende con un particular cartel que apuesta por la música de artistas gallegos emergentes. Ortiga, High Paw, De Vacas, Margarida Mariño, Noar, Adrián Timms, Gabriel Mckenzie, reggae La madriguera, Monoulious Dop o La Chata Soul son la apuesta musical para esta nueva edición del festival.

Ortiga, High Paw o La Chata Soul encabezan el cartel del XVII Revoltallo Fest

El cartel del Revoltallo Fest está encabezado por Ortiga. Este joven Santigués arrasa en los festivales de todo el país. Su música destaca por su mezcla fresca y desenfadada entre el merengue, la bachata y la música de verbena. Además, también habrá hueco en este festival para el humor, la picaresca y la ironía. De Vacas es un grupo gallego que hizo de  la canción Despacito su propia versión, Amodiño. Esta canción se convirtió en un éxito en toda España. El 18 de septiembre a las 21:15 nos traerán un espectáculo fresco, mezclando voces y guitarra, armonías que estimulan los sentidos.

Otra de las actuaciones a destacar es la de High Paw que traerá el reggae al escenario de la Carballeira do Pedregal de Valladares el viernes 18 de septiembre a las 22:15 horas.

La Chata Soul estará el sábado 19 de septiembre a las 13:15 horas. La chata Soul es un proyecto musical que nace en el año 2016 con el objetivo de disfrutar haciendo música a través de versiones poco habituales de Street Funk, Soul y Blues. El grupo lo forman músicos de diferentes nacionalidades Ify Agunyego de Londres, Roberto Marques de Vigo, Txelu Zuazaurre del Pais Vasco, Glen Gibb de Escocia y finalmente Walter Pelayo de Uruguay.

Revoltalliño, el festival para los peques

Sin embargo, aunque la música es el punto fuerte de este festival, también habrá obradoiros y actividades para disfrutar en familia. Magia, teatro y cuentacuentos formarán el Revoltalliño 2020, el festival para los más pequeños de la casa. Estas actividades tendrán lugar durante los tres días del festival a partir de las 17:00 horas de la tarde.

La propuesta dará comienzo el viernes 18 de septiembre a las 18:00 horas de la mano de Óscar Fernández con magia en la manga. El sábado 19 de septiembre será el turno de Marta Ortiz a las 17:00h y Peter Punk a continuación. El encargado de despedir este Revoltalliño 2020 será O Bardo Abelardo a las 17:00 horas y el teatro familiar de Brais das Hortas a las 18:00 horas.

Además, esta edición «antiCovid» del Revoltallo Fest, viene cargada de nuevos obradoiros y actividades para disfrutar en familia. Cabe destacar, que el evento se celebrará bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene. De esta forma, contará con profesional encargado de asegurar el cumplimiento de las normas por parte de los asistentes para prevenir el riesgo de contagio del coronavirus.

Información del XVII Revoltallo Fest

  • Lugar: La Carballeira do Pedregal de Valladares, Vigo.
  • Fecha y hora: del 18 de septiembre al 20 de septiembre.
  • Entrada: Gratis

Cartel del festival

Vigoplan | Whatsapp Image 2020 09 17 At 07.18.33

Programación de los conciertos

Vigoplan | programación de conciertos revoltillo

Fotografías Highpaw_facebook

Artículo escrito por Uxía Rodríguez

El evento está terminado.

Fecha

18 - 20 Sep 2020
¡Caducado!

Hora

20:15

Coste

Gratis

Estados

Destacado

Localización

Valladares
Vigoplan | Dentamia
Vigoplan | Admon17
Vigoplan | Panaderia Luisa