26/09/2019 20:00 DS Automobiles Store Vigo Avenida de Madrid 193

El Jueves 26 de Septiembre, a las 20:00 horas, se producirá la inauguración de la Exposición de Filipao & DS Automobiles en DS Store de Vigo. La obra de arte, una menina de 1,65 metros de altura, y la presencia del artista serán uno de los protagonistas de esta exposición.

La fusión de espíritu artístico, diseño contemporáneo y dominio de un savoir-faire artesano y tradicional encarnada por DS Automobiles está atrayendo a una gran cantidad de creadores. El último de ellos es el escultor Felipao, referente del arte pop en España que ha elaborado una de sus conocidas Meninas poliédricas tomando a la marca premium francesa y sus señas de identidad como musa.

El artista Felipao crea una menina inspirada en DS Automobiles.

La monumental Menina de 1,65 metros de altura será protagonista de una exposición itinerante que comenzó su gira por Madrid y hará escala en Barcelona, Santander, Vigo y Málaga. Al final de su periplo, esta escultura se subastará, con un precio de salida de 14.000€, a beneficio de la Fundación CRIS contra el Cáncer.

Para acudir a la inauguración de la exposición el 26 de septiembre en el DS Store de Vigo es imprescindible invitación. Dicha invitación puede ser solicitada en el DS Store Vigo situado en la Avda. de Madrid 193 o en la web del evento.

Información del evento.

  • Lugar:  DS Store Vigo situado en la Avda. de Madrid 193.
  • Fecha y hora: Jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Se necesita invitación previa.
Exposición de Filipao

Para Felipao colaborar con DS Automobiles ha sido toda una experiencia, ya que es una marca con la que se siente identificado.

“Es elegante y sofisticada y su pasión por cuidar los detalles es algo muy interesante. Los acabados interiores, con su tratamiento exquisito de las texturas y el uso de materiales sorprendentes en el mundo del automóvil es toda una fuente de inspiración. Es una marca muy vinculada al diseño desde sus inicios y eso la hace aún más inspiradora para un artista.”

Felipao.