01/10/2019 10:00 IFEVI Recinto Ferial de Vigo Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande de Vigo

Del Martes 1 al Jueves 3 de Octubre tendrá lugar la Feria de Conxemar 2019. Las principales empresas del sector de la pesca y del congelado estarán presentes esos días en el IFEVI.

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura organiza un año más en Vigo la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados.

Conxemar es la feria anual del sector del congelado de pescado. Está entre las tres ferias más importantes de Europa en el sector del congelado. Esta feria sirve de punto de encuentro a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.).

marnova

Hay que tener en cuenta que el sector del congelado de productos del Mar factura de media en España 10.947 Millones de Euros y da empleo directo a 19680 personas. Por ello la importancia de esta feria en España.

Conxemar.

Esta año la superficie total de la feria estará ocupada. En total participarán más de setecientas firmas nacionales. Además habrá empresas procedente de todo el mundo, como por ejemplo: China, Letonia, Turquía, Argentina o Perú, entre otros. La historia de Conxemar viene marcada por el crecimiento continuo a lo largo de las últimas ediciones. Además, este año, se esperan alrededor de 40.000 visitantes. El objetivo es superar los 2.000 millones de euros de negocio alcanzados en la última edición, que se celebró en octubre del año pasado.

Información del evento. Conxemar 2019.

El acceso al recinto será totalmente gratuito y de libre acceso. Pero tendrá un enfoque profesional. Se podrán conseguir

  • Denominación
    Feria Internacional de Productos del Mar Congelados .
  • Fecha/Horario: 
    Martes 1 y Miércoles 2 de octubre 2019 de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 3 de octubre 2019 de 10,00 h. a 16,00 h.
  • Lugar:
    IFEVI Recinto Ferial VIGO situado en Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande de Vigo.
  • Carácter:
    Profesionales del sector. Mayoristas, Importadores, Exportadores, Transformadores, Fabricantes, Distribuidores, Frigoríficos, Maquinaria, Industria Auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…).

Además os dejamos el directorio de empresas inscritas y el plano de situación de los expositores de la feria:

Directorio de empresas participantes en Conxemar 2019.

Plano de Expositores de la Feria 2019.

conxemar