19/04/2019 10:00 As Neves As Neves

La Feria del Requesón y del Miel de este año tendrá lugar en Abril en la parroquia de As Neves. Esta feria cumplirá su 28º edición con numerosas actividades los propios días de la fiesta y durante varias semanas antes.

La feria del Requesón con miel se celebra todos los años en As Neves. Esta fiesta, declarada Fiesta de Galicia de Interés Turístico, nos propone disfrutar del sabor del Requesón con miel junto a una serie de actividades lúdicas. Además tiene una gran importancia en Galicia.

La Feria del Requesón con miel se celebrará el Viernes 19 y 20 de Abril en la localidad de As Neves. Este delicioso producto es elaborado principalmente por las gentes de Cerdeira y aderezado con miel como manda la tradición. Todos los asistentes podrán degustar este delicioso manjar acompañado de miel. Además, ese día, una multitud de puestos ofrecen al visitante productos típicos de la zona. Nos podremos encontrar desde artesanía, a herramientas… y todo lo que se puede esperar de una feria de este estilo.

Feria del Requesón con Miel
Feria del Requesón con Miel 2019 en As Neves.

A mayores, el día grande la feria, no pueden faltar otros platos típicos de una fiesta. Por ejemplo nos encontraremos con pulpo a feira, chorizos al vino… y, naturalmente, las rosquillas. De paso podremos disfrutar del día con el programa de actividades de la feria.

Programación de la Feria del Requesón con Miel 2019.

Estamos pendientes del programa de esta feria. Más información en Requesón As Neves y miel.

Información del evento:

  • Lugar:  Muelle de Arcade.
  • Fecha y hora: Viernes 19 y Sábado 20 de Abril.
  • Evento organizado por Concello de As Neves.

Cartel de la Feria del Requesón con Miel 2019.