31/12/2019 23:00 Plaza América As Travesas

El Martes 31 de Diciembre vuelve el Fin de Año en As Travesas. Una opción muy recomendado para pasarlo celebrándolo con los tuyos.

La fiesta de fin de año de Plaza América, va teniendo cada año mas relevancia, ya que se acercaron hasta allí, el año pasado, unas 5000 personas. Este año se espera más gente si las condiciones del tiempo acompañan.

Es una de las tradiciones de nuestra cuidad. Una fiesta para todos los públicos que se lleva celebrándose desde hace varios años y que este año cumple su veinteava edición.

Ya es habitual comer las uvas en familia y luego disfrutar de la música de esta fiesta.

Además os recordamos nuestro listado de otras Fiestas de Fin de Año en Vigo donde aglutinamos gran parte de las fiestas de locales, discotecas y pub de Vigo.

Programación de la Fiesta de Fin de Año de Plaza América.

La Fiesta de Fin de Año en As Travesas empezará ya por la mañana, sobre las 12:00 horas, con un concierto en plaza del Emigrante Plaza América a la altura de la marquesina nueva.

Luego, a partir de las 23:00 horas, se cerrará el trafico en la plaza y se repartirán las tradicionales uvas gratis.

La música de este año vendrá de la mano del Grupo América con un concierto a partir de las 00:15 horas aproximadamente. Después de este concierto tendremos la actuación de DJ Charlie. Finalmente, a las cinco de la mañana, terminará la fiesta.

Cartel de la Fiesta de Fin de Año en As Travesas.

Fin de Año en As Travesas
Cartel de la Fiesta de Fin de Año en Plaza América.