29/09/2019 10:00 O Porriño Varias ubicaciones

Este Domingo 29 de Septiembre, los vecinos del municipio de O Porriño, celebrarán una nueva edición de la Fiesta de los Callos de Porriño. Este año este evento cumplirá su XXVI edición.

Los asistentes a esta gran fiesta gastronómica podrán degustar en un total de 37 locales porriñeses exquisitas raciones de callos, cuyo precio será de 5 euros, con pan y cazuela conmemorativa. A mayores también habrá opción para veganos. Además este certamen, organizado por el Concello de Porriño y la Asociación Empresarial Acipor, coincidirá con las fiestas patronales de este municipio.

La Fiesta de los Callos de Porriño constituye uno de los principales reclamos para miles de visitantes que acude estos días a Porriño. Una de las novedades de este año será la unificación del precio de las raciones. La previsión es la de vender 25.000 raciones de callos.

(VÍDEO) PRESENTACIÓN XXVI FESTA DOS CALLOS

Publiée par Concello do Porriño sur Mardi 24 septembre 2019

Locales y mapa de los participantes Fiesta de los Callos de Porriño 2019.

El término municipal de O Porriño celebrará, coincidiendo con las Festas do Cristo, una nueva edición de la Fiesta de los Callos de Porriño 2019, plato típico de la gastronomía gallega. Los asistentes a esta gran fiesta gastronómica podrán degustar raciones de callos a precios populares en más de una treintena de locales hosteleros porriñeses.

Información del evento.

  • Lugar: Varias ubicaciones de O Porriño.
  • Fecha y hora: Domingo 29 de Septiembre.
  • Precios: 5,00€ e incluye taza y bebida.
  • Evento organizado por el Concello de Porriño y la Asociación Empresarial Acipor.

Cartel de la Festa dos Callos de Porriño 2019.

Fiesta de los Callos de Porriño 2019