31/05/2019 19:30 Coruxo Fragoselo

Del 31 de Mayo al Domingo 2 de Junio podremos disfrutar de las Fiestas de Coruxo 2019. Los actos festivos serán en honor a San Sebastián de Fragoselo en la parroquia viguesa de Coruxo.

Como cualquier fiesta de este tipo podremos disfrutar de verbenas, fuegos artificiales, atracciones de feria y distintas orquestas del momento. Además habrá misa solemne en honor a San Sebastián para los más fieles.

Entre las orquestas que participarán en esta fiesta tendremos la Orquesta Trébol, la Orquesta Miramar, la Orquesta Palladium y la Orquesta Fisterre.

Programa de las Fiestas de Coruxo 2019.

Viernes 31 de Mayo: Los actos festivos comenzarán por la mañana con una gran tirada de bombas. Por la tarde, a las 19.30 horas, habrá una tirada de fuegos y entrada la noche, se celebrará una verbena amenizada por las orquestas Trébol y Miramar

Sábado 1 de Junio: Por la mañana habrá una gran tirada de bombas de palenque. Luego, a las 12.30 horas, tendrá lugar la misa solemne. En esta jornada, además, la Banda de Música de San Miguel ofrecerá sendos conciertos antes y después del acto religioso. 

A las 19.30 horas actuarán las Pandereteiras Pedramoura, G. Etnográfico A Buxaina y G. Pandereteiras Infantís A Buxaina, y llegada la noche las orquesta Palladium Finisterre amenizarán la verbena

Domingo 2 Mayo: a primera hora de la mañana una tirada de bombas dará comienzo a los actos. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Sebastián cantada por la Coral Anduriña de Coruxo, seguida de procesión, acompañada por la banda de música Unión Musical de Coruxo, formación que además ofrecerá un concierto durante la mañana. 

A las 17.00 horas habrá cucañas y se llevarán a cabo las pujas del Santo. Por la noche el grupo Aramio pondrá la nota musical a la verbena fin de fiesta. 

Fiestas de Coruxo | Vigoplan
Fiestas de Coruxo 2019