10/01/2020 21:30 Sala Ártrika Avenida de Beiramar 113

Los días 10, 11 y 12 de Enero la Sala Ártika de Vigo acogerá la alocada obra de humor de «A louca historia de Galicia». Esta peculiar comedia está al cargo de la conocida compañía Fulano, Mengano e Citano.

El grupo vigués de teatro humorístico “Fulano, Mengano e Citano” está encarnado por los actores Manuel Botana, Suso Pando, Marcos Alonso y Manuel Pombal.

En sus representaciones, el espectador pasa una velada de lo más agradable, con risas sostenidas y contagiosas. Además se entremezcla la reflexión y la crítica constructiva sobre las realidades actuales, con un sencillo pero calculado trabajo de escenificación, en el que la sátira se une al humor inteligente. Estos principios han guiado a este grupo teatral desde 1995, una trayectoria a lo largo y ancho del territorio gallego.

Fulano, Mengano e Citano

Sinopsis de «A louca historia de Galicia».

«A louca historia de Galicia» es un recorrido en clave de humor a través de nuestra historia. «A louca historia de Galicia» nos llevará por todos esos períodos de luz y de sombras – a veces de apagón total – que hicieron de nosotros lo que hoy somos. Esta producción es un paseo por las orígenes, costumbres y tradiciones de esta tierra de bispos y reyes, nobles y siervos, héroes y tiranos, situada entre el fin del mundo y el norte de Portugal.

Información del evento. Fulano, Mengano e Citano en Vigo.

  • Lugar:  Sala Ártika Cultura e Arte situado en Avd. de Beiramar nº113 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 10 y Sábado 11 de Enero a partir de las 21:30 horas y el Domingo 12 de Enero a las 20:00 horas.
  • Entrada: La entrada anticipada del evento será de 8€ por persona más gastos de gestión. Hay posibilidad de comprarla anticipadas a través de la página web de Eventbrite. También hay posibilidad de comprarla en taquilla por 12€ por persona.
  • Evento organizado por Sala Ártika Cultura e Arte.
Fulano, Mengano e Citano
Cartel de A louca historia de Galicia en Vigo.

«A louca historia de Galicia» como se di sempre nunha sinopse que se prece, «móstranos uns personaxes na procura da súa identidade», a diferenza está en que esta vez… por fin é certo!