24/02/2019 18:00 Auditorio Municipal do Concello de Vigo Plaza del Rey, 1 (Vigo)

La Canica Teatro presentará en Vigo su obra infantil: Historia de un calcetín. Esta obra infantil se cataloga dentro del genero teatro de monicreques.

Historia de un calcetín es una vuelta de tuerca más al trabajo de esta companía. Si en anteriores montajes los protagonistas son animales o seres humanos construidos a partir de objetos, en esta propuesta los protagonistas son los mismos objetos. El calcetín es calcetín; que siente, respira, se emociona, desea, teme, habla como un calcetín. Ya sabemos que en la realidad un calcetín no habla, ni siente, ni se emociona… Pero esto es teatro.

Además, Historia de un calcetín, cuenta con el trabajo de dramaturgia y dirección de Pablo Vergne y su elenco artístico está compuesto por Manuel Pico e Eva Soriano.

Sinopsis de Historia de un calcetín.

Tin y Ton son un par de calcetines inseparables. Donde está Tin está Ton y donde esta Ton está Tin. Desde pequeños han crecido juntos compartiendo risas, aventuras y travesuras.

Un buen día Ton desaparece y Tin debe emprender un viaje en su búsqueda, un viaje lleno de sorpresas que lo llevará a rincones inesperados. Calcetines, sábanas, pantalones, trapeadores, escobas, planchas y otros objetos cotidianos dan vida a la nueva creación de La Canica, su oferta más divertida e informal.

Historia de un calcetín

Información del evento: Historia de un calcetín.

  • Lugar:  Auditorio Municipal do Concello de Vigo situado en Plaza del Rey nº1 de Vigo .
  • Fecha y hora: Domingo 24 de Febrero a las 18:00h.
  • Entrada:  El precio de las entradas serán de 5,00€. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de Ticketea.com, en el teléfono 902044226 o en la tienda Discos Elepé. Además habrá entradas del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio.
  • Evento organizado por Vigocultura.

Más información en Vigocultura y Normativa del Auditorio Municipal.