14/12/2019 20:00 Auditorío Multiúsos da Xunqueira Paseo da Xunqueira

El Sábado 14 de Diciembre el Auditorio del Ayuntamiento de Redondela acogerá la obra de teatro Invisibles de la compañía Redrum Teatro.

Invisibles es una obra de teatro que presenta a tres mujeres de diferentes edades y perfiles sociales. Siete testimonios repartidos en setenta minutos con un hilo común: la violencia de género.

El elenco artístico está formado por las artistas: Mela CasalSheyla Fariña y Nieves Rodríguez. La dirección de esta propuesta está al cargo de Marián Bañobre.

Este espectáculo coproducido con la Concellaría de Igualdade do Concello de Pontevedra y el Centro Dramático Galego. Invisibles recibió tres premios María Casares este año. Esta obra se basa en la novela “Invisibles, relatos do maltrato” de la periodista Montse Fajardo. Autora conocida también por las novelas “Matriarcas” y “Un cesto de manzanas”.

Invisibles, una obra teatral sobre el maltrato.

El interés de la obra de teatro reside en la exposición de historias reales. Relatos protagonizadas por mujeres gallegas. El espectáculo pretende concienciar y sensibilizar a los espectadores con esta lacra de la sociedad.

Con este espectáculo se presentan dos grandes reflexiones: la inexistencia de un perfil típico entre las mujeres que sufren violencia de género y la invisibilidad de los agresores frente a la exposición de las víctimas ante la sociedad. Además la compañía busca que el público desarrolle una conciencia crítica de la realidad actual.

Información del evento: Running en Redondela.

  • Lugar:  Auditorío Multiúsos da Xunqueira de Redondela situado en Paseo da Xunqueira, s/n.
  • Fecha y hora: Sábado 14 de Diciembre a partir de las 20:00 horas.
  • Entrada:  El precio de las entradas serán de 7,00€ normal y de 5,00€ precio reducido. Las entradas del espectáculo se podrán conseguir una hora antes del comienzo del evento en el despacho de billetes del Auditorio.
  • Evento organizado por Concellería de Cultura – Concello de Redondela.

Cartel de Invisibles de Redrum Teatro en Redondela.

Cartel de Invisibles en Redondela | Redrum Teatro.