16/11/2019 22:00 Tomiño Auditorio de Goián

Loló e Mamá, la primera obra de teatro de De Ste Xeito Producións, se representará este fin de semana en Tomiño. Este Sábado 16 de Noviembre tenemos una cita en el Auditorio de Goián.

«Loló e Mamá» es una danza teatral que gracias a un humor fino y ácido consigue hacernos ver que las cosas casi nunca son lo que parecen. Las relaciones familiares casi siempre son más difíciles del que nos gustaría y sobre todo, que el amor es una herramienta de doble filo: cuanto más se ama, más duelen las cosas, antes de curar. Esther F.Carrodeguas es la directora y dramaturga de esta peculiar obra.  Las actrices encargadas de dar vida a este relato serán Stephy Llaryora, como hija, y Pepa Barreiro en el papel de madre.

Sinopsis de Loló e Mamá.

Loló e Mamá De Ste Xeito

Margot, madre de Loló, queda en el paro y decide instalarse en la casa de su hija. Pero lo que parecía una idea genial que ayudaría a juntar a una familia desestructurada desde siempre, enseguida se transforma en desastre. ¿Cómo recibe una hija la vuelta de su madre?

¿Quién es la madre y quién la hija cuando es esta última la que ofrece casa y sustento? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que esta bomba de relojería estalle definitivamente? Loló e Mamá nos hace ver que las cosas casi nunca son más difíciles de lo que nos gustaría y sobre todo, que el amor es un arma de doble filo: cuanto más se ama, más se sufre.

Datos del evento de Loló e Mamá.

  • Lugar:  Auditorio de Goián situado en Avenida Pío Troncoso nº90 del Concello de Tomiño.
  • Fecha y hora: Sábado 16 de Noviembre a partir de las 22:00 horas.
  • Entrada:  La entrada del evento será 3,00€. Venta de entradas disponibles una hora antes en taquilla.
  • Evento organizado por Concello de Tomiño.
Loló e Mamá en Tomiño