07/03/2020 20:00 Auditorio Multiúsos da Xunqueira Paseo da Xunqueira, s/n

Loló e Mamá, la primera obra de teatro de De Ste Xeito Producións, se representará próximamente en Redondela. Concretamente esta cita tendrá lugar el Sábado 7 de Marzo en el Auditorio Multiúsos da Xunqueira de Redondela.

«Loló e Mamá» es una danza teatral que gracias a un humor fino y ácido consigue hacernos ver que las cosas casi nunca son lo que parecen. Las relaciones familiares casi siempre son más difíciles del que nos gustaría y sobre todo, que el amor es una herramienta de doble filo: cuanto más se ama, más duelen las cosas, antes de curar. Esther F.Carrodeguas es la directora y dramaturga de esta peculiar obra.  Las actrices encargadas de dar vida a este relato serán Stephy Llaryora, como hija, y Pepa Barreiro en el papel de madre.

Sinopsis de Loló e Mamá.

Margot, madre de Loló, queda en el paro y decide instalarse en la casa de su hija. Pero lo que parecía una idea genial que ayudaría a juntar a una familia desestructurada desde siempre, enseguida se transforma en desastre. ¿Cómo recibe una hija la vuelta de su madre?

¿Quién es la madre y quién la hija cuando es esta última la que ofrece casa y sustento? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que esta bomba de relojería estalle definitivamente? Loló e Mamá nos hace ver que las cosas casi nunca son más difíciles de lo que nos gustaría y sobre todo, que el amor es un arma de doble filo: cuanto más se ama, más se sufre.

Información del evento. Loló e Mamá Teatro en Redondela

  • Lugar: Auditorio Multiúsos da Xunqueira de Redondela situado en Paseo da Xunqueira, s/n.
  • Fecha y hora: Sábado 7 de Marzo a partir de las 20:00 horas.
  • Entrada: La entrada normal del evento será 7,00€ y con precio reducido a 5,00€ por persona. Las entradas del espectáculo se podrán conseguir una hora antes del comienzo del evento en el despacho de billetes del Auditorio.
  • Evento organizado por Concellería de Cultura – Concello de Redondela.