19/01/2020 20:00 Auditorío Multiúsos da Xunqueira Paseo da Xunqueira

El Domingo 19 de Enero empezaremos el año con la tercera edición del ciclo de monólogos «Humor na súa Tinta» de Redondela. Miguel Lago será el encargado de iniciar la programación de este año.

Miguel Lago no ha dejado en su empeño de hacer reír al público desde que debutó sobre el escenario de El club de la comedia en 2000. Ha pasado por Comedy Central, Antena 3, Telecinco y recientemente en Cuatro en el programa «Todo es Mentira». Su peculiar estilo directo, libre y sin censura le ha convertido en una referencia en el mundo de la comedia.

Tras sus sonadas y aplaudidas apariciones en El club de la comedia o Late motiv by Buenafuente estrena un show que ha sido concebido como una catarsis, una explosión de sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo; Miguel se presenta dispuesto a “poner orden de una puñetera vez” ante el caos que le rodea. Si ya te pareció un “hijo puta” en su momento prepárate porque como el propio artista asegura:

“Si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer”.

Miguel Lago.

Además hizo sus primeros pasos como actor en series como Las chicas del cable de Netflix, ha sido presentador de galas en varias televisiones autonómicas y además hizo radio en Carne Cruda, Arriba España M80, Radio Marca.

Información del evento.

  • Lugar:  Auditorío Multiúsos da Xunqueira de Redondela situado en Paseo da Xunqueira, s/n.
  • Fecha y hora: Domingo 19 de Enero a partir de las 20:00 horas.
  • Entrada:  El precio de las entradas anticipadas serán de 12,00€ más gastos de gestión y se podrán conseguir en woutick. Además las entradas del espectáculo se podrán conseguir una hora antes del comienzo del evento en el despacho de billetes del Auditorio. El precio de las entradas en taquilla será de 14,00€.
  • Evento organizado por Concellería de Cultura – Concello de Redondela y Pares o Nones Producciones.
Miguel Lago