22/09/2019 11:30 Peatonal Del Calvario Mercado do Calvario

El Domingo 22 de Septiembre la Asociación Parkinson de Vigo organizan en la Peatonal del Calvario una jornada de Tai Chi al Aire Libre. Colabora y no faltes al Muévete por el Parkinson 2019.

Después del éxito del año pasado de «Camina contra el Parkinson» este año desde la Asociación Parkinson de Vigo organizan otra actividad benéfica, «Muévete por el Parkinson» una jornada de Tai Chi al aire libre. Además contará también con numeroso sorteos y muchas sorpresas más.

Información del evento. Muévete por el Parkinson 2019.

  • Lugar:  Peatonal del Calvario, frente del Mercado del Calvario.
  • Fecha y hora: Domingo 22 de Septiembre a partir de las 11:00 horas. A partir de las 10:30 horas los participantes ya podrán acreditarse y recoger el material.
  • Entrada: La entrada de la actividad será de 8,00€ y se podrá comprar en la web Ataquilla. El 100% del dinero recaudado será para la Asociación Parkinson de Vigo, para el mantenimiento de sus terapias y actividades. La adquisición de la entrada incluye el acceso a la clase, una camiseta, agua, fruta y la participación a todos los sorteos.
  • Evento organizado por la Asociación Parkinson de Vigo.
Muévete por el Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad progresiva del sistema nervioso que afecta el movimiento. Los síntomas comienzan gradualmente. A veces, comienza con un temblor apenas perceptible en una sola mano. Los temblores son habituales, aunque la enfermedad también suele causar rigidez o disminución del movimiento.