26/02/2020 20:30 Auditorio Mar de Vigo Avenida da Beiramar 59

A finales del mes de Febrero llegará al Auditorio del Mar de Vigo el Musical de El Guardaespaldas.

El guardaespaldas”, fue un bombazo cinematográfico en su día. La película reunía a Kevin Costner, posiblemente en el mejor momento de su carrera, y Whitney Houston interpretando a una famosa cantante pop. Un argumento que era la mínima excusa para que pudiera lucirse Whitney derrochando voz, estilo y belleza.

La película jugaba además con el morbo de un posible enamoramiento y relación interracial, lo cual levantó ciertas expectativas, aunque luego quedaron en nada.

El proyecto de hacer de “El guardaespaldas” el musical, se venía gestando desde 2005 y cuando ya estaba reservado el Adelphi Theatre de Londres, con fecha de estreno prevista para el 6 de Noviembre de 2012, la muerte de Whitney Houston el 11 de Febrero de 2012, le dio una publicidad extra que hizo que se mantuviese en cartel hasta el 29 de Agosto de 2014.

El musical cuenta con las canciones que cantaba Whitney en la película, así como otros temas que ella hizo famosos como “One moment in time” o “I wanna dance with somebody (who loves me)”.

En el reparto estarán Octavi Pujades (Frank Farmer), Chanel Terrero y Khaoula Bouchkhi (Rachel Marron), Sonia Egea Kamri y Mirela Cabero (Nicki Marron), José María Kimbo (Bill Devaney), Alberto Cañas (Toni Scibeli), Sergi Albert (Sy Spector) y Jose Maria Ygarza García (el acosador).

Información del evento.

  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo situado en la Avenida da Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: Del Miércoles 26 de Febrero al Domingo 1 de Marzo. Los horarios serán variables según el día escogido.
  • Entrada: La entrada del evento será a partir de 30,00€ más gastos de gestión. Las entradas ya están a la venta en Eventbrite y Ataquilla.
  • Evento organizado por  LETSGO ENTERTAINMENT, S.L. .

Sinopsis del Musical de El Guardaespaldas.

El argumento es bien sencillo, un agente del servicio secreto es contratado para proteger a una cantante de éxito, amenazada por un desequilibrado fan que ha dado señales de poder poner en peligro la seguridad de la estrella del pop, que no quiere renunciar a su libertad de movimientos y se enfrenta al agente secreto por las medidas que le impone en su propia casa y en su vida.

Musical de El Guardaespaldas