15/02/2020 17:30 Auditorio Mar de Vigo Avenida da Beiramar 59

El Sábado 15 de Febrero llega a Vigo La Bella Durmiente, un musical de ensueño. Este espectáculo infantil es una divertida adaptación del cuento de Perrault de «La Bella Durmiente» llevada a musical. 

Jana Producciones nos traerá la historia de la bella durmiente en formato aventuras trepidante, con 10 canciones con mucho ritmo, coreografías, luces, magia, 16 personajes de cuento sobre el escenario, vestuarios coloridos, proyecciones y, sobre todo, mucho humor y diversión.

La Bella Durmiente es un Musical infantil para toda la familia.

“La bella durmiente, un musical de ensueño” es una divertida adaptación del cuento de Perrault llevada a musical. La bella princesa, las buenas y divertidas hadas, el príncipe y la reina malvada junto con otros personajes y una música que podrás cantar y bailar con toda la familia harán que pases unos momentos de cuento de hadas. Un musical donde los sueños se hacen realidad. Y los sueños, sueños son.

Información del evento.

  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo situado en la Avenida da Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 15 de Febrero a las 17:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será de 10,00€ más gastos de gestión. Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.
  • Evento organizado por la Fundación para o Desenvolvemento de Galicia.
Musical de La Bella Durmiente

En la actualidad, las versiones más populares suelen ser relatos basados en el cuento de Charles Perrault e influidos por elementos del de los hermanos Grimm. El éxito de la versión cinematográfica de Walt Disney Pictures, de 1959, contribuyó mucho en la popularización de la historia a nivel mundial