16/11/2019 23:00 Sala Salason Calle Lirio 30

Este Sábado 16 de Noviembre tendremos el Concierto de N.E.O y presentación de su primer trabajo discográfico título «Objeto cercano a la Tierra».

La nueva banda gallega formada por Alberto Cereijo y su compañero en Los Suaves, el batería Tino Mojón, el bajista Diego P. Castro y el cantante gallego Pedro Regueira estarán este sábado en la sala Salason de Cangas.

N.E.O

«Objeto cercano a la Tierra» destaca por grandes melodías que se clavan en la mente a la primera escucha; guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica, a través de 10 canciones destinadas a perdurar.

El primero de los adelantos fue el tema “Inmortal”, con el que presentaban el nuevo proyecto y que vio la luz en forma de videoclip. Su segundo single, “Despertar” se acompañó de un impactante vídeo-lyric; otra muestra de los grandes temas que podremos encontrar en “Objeto Cercano a la Tierra” incluida la canción en directo de su 3º videoclip “La Misma Canción”.

N.E.O Concierto en Cangas.

Información del evento.

  • Lugar: Sala Salason situado en la Calle Lirio nº30 de Cangas.
  • Fecha y hora: Sábado 16 de Noviembre. La apertura de puertas será a partir de las 22:00 horas y el concierto a partir de las 23:00 horas.
  • Entrada: La entrada anticipada del evento será de 10,00€ más gastos de gestión por persona. Las entradas anticipadas estarán disponibles en Élepe, en Salason y en la web de Salason. Las entradas en taquilla será de 14,00€.
  • Evento Organizado por Salason Cangas.

Cartel del Concierto de N.E.O en Cangas.

N.E.O