25/01/2020 23:00 Sports Bar Castelo Real Avenida de la Florida 66

Este Sábado 25 de Enero tenemos una cita con la noche de magia del Sports Bar Castelo Real. El Mago Óscar Fernández nos presentará su show “Tres mentiras y mucha magia”.

Óscar Fernández conseguirá que vivas, por un lado, una magia asombrosa, misteriosa e imposible. Por otro lado, estos números de magia vienen siempre acompañados de un mensaje para provocar el pensamiento y la imaginación de los espectadores.

Cualquiera que haya visto “Tres mentiras y mucha magia” te dirá que no es un espectáculo de magia corriente.

Una magia llena de significado, pensada al detalle y extremadamente impactante. Óscar Fernández lleva más de una década trabajando todos y cada uno de sus números en profundidad, siempre siguiendo las corrientes más actuales del ilusionismo que persiguen no solo la creación de auténticos misterios, sino también comunicar un mensaje más allá de lo imposible.

Tres mentiras y mucha magia

Su estilo al hacer magia se puede describir como vanguardista, pero con una marcada influencia de los grandes maestros de la magia clásicos y modernos. Dicen que las apariencias engañan, y Óscar encierra mucho más de lo que podría parecer en un primer momento. Se presenta como un mago moderno, rebelde pero profesional, que busca siempre el entretenimiento y el impacto mágico por encima de todo.

Pero no se queda ahí: cuando la situación lo requiere, Óscar da rienda suelta a su faceta más artística, contemporánea y subversiva, y hará lo posible por ofrecer a su público una visión distinta y más profunda de la realidad.

Información del evento.

  • Lugar: Sports Bar Castelo Real situado en Avenida de la Florida nº66 de Vigo
  • Fecha y hora: Sábado 25 de Enero a partir de las 23:00 horas. Las cenas empezarán a partir de las 21:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será de 3,00€.
  • Más información al teléfono de contacto 609 71 75 47.
  • Evento organizado Castelo Real y promocionado por De Ste Xeito Producións.
Noche de Magia con Óscar Fernández en Vigo.
Noche de Magia con Óscar Fernández en Vigo.