15/06/2019 23:59 Sala Mogambo Churruca 12 de Vigo

El Sábado 15 de Junio tendrá lugar en Vigo la segunda edición de la Noche Drag de Vigo. Las pelucas, tacones, bigotes postizos y maquillaje vuelven al Mogambo.

Vuelve a Vigo la Noche Drag. Después del rotundo éxito de la pasada edición, este sábado se repetirá una nueva noche de fiesta, diversión, música… en la que el transformismo será el protagonista.

La II Noche Drag está organizado por la Asociación Nós Mesmas. Este evento tendrá lugar en la Sala Mogambo de Churruca. En esta edición se seleccionarán un total de ocho participantes dragqueen y dragkings que quieran mostrar su arte arriba del escenario. El tema propuesto para el concurso será de libre elección y será evaluados por el jurado y el público asistente. Además habrá regalos para todas las y los Drag participantes.

Los únicos requisitos son:

  • Ser mayor de edad.
  • La actuación no tiene que reproducir conductas machistas, sexistas o lgtbfóbicas.
  • La actuación tendrá que tener una duración máxima de 5 minutos.

Se quieres ser la nuevo Drag del Orgullo LGTBI+ Vigo 2019, no tardes en inscribirte, tienes de plazo hasta el 5 de junio. Inscribete en el siguiente formulario.

Primer premio_ King o Queen del Orgullo LGTBI+ 2019, además de la posibilidad de actuar el 29 de junio, después de la manifestación del Orgullo, en la Plaza de la Piedra ante miles de personas, recibirás un lote de productos valorado en 150€ de comerciantes y hosteleros de la ciudad.

Segundo premio_King o Queen Fantasía 2019, recibirás un lote de productos maravillosos por valor de 80€ de comerciantes y hosteleros de la ciudad.

Cartel de la 2ª Edición Noche Drag de Vigo.

Noche Drag 2019