12/01/2020 11:00 Vigo Plaza Compostela

La Noria Gigante será este año uno de los grandes atractivos de este año en Vigo. Del 27 de Noviembre al 12 de Enero podremos disfrutar de ella.

Nota informativa:

La apertura de la noria de Navidad en Vigo se aplaza al miércoles. El Concello esgrime que lo hace por seguridad ante las inclemencias meteorológicas

La noria se compone de 48 cabinas en las que caben 192 pasajeros. Además, en el centro cuenta con una pantalla LED que puede proyectar mensajes con texto e imágenes.

La atracción estará disponible entre el 27 de Noviembre y el 12 de Enero desde 11.00 horas hasta la medianoche. Eso será de lunes a jueves. Los domingos y los festivos el cierre se extenderá hasta 01.00 horas del día siguiente. Por último, los viernes, sábados y vísperas de festivos se podrá disfrutar de ella un poco más, hasta las 02.00 horas. De esta manera, estará abierta al público durante 15 horas de forma ininterrumpida.

Noria Gigante de Navidad en Vigo.

Este nuevo elemento de la Navidad viguesa permitirá a los pasajeros contemplar el mar y otros puntos del centro urbano desde lo alto. Se trata de la noria móvil más grande de España. El funcionamiento de la noria de 54 metros de altura permite disfrutar de una forma divertida de la Navidad de Vigo. 

Info del evento.

  • Lugar:  En el cruce en el que confluyen las calles Areal y Colón con la Plaza de Compostela.
  • Fecha y hora: Entre el 27 de Noviembre y el 12 de Enero
  • Entrada:  El coste por viaje será de 5,00 euros. Con la PassVigo la ruta sale en 4,00 euros.
Noria Gigante
Noria Gigante de Navidad en Vigo.