En este momento estás viendo Convocatoria de aplauso simultaneo | Homenaje a los héroes del coronavirus
quedate-en-casa

Convocatoria de aplauso simultaneo | Homenaje a los héroes del coronavirus

Convocatoria, hoy, Sábado 14 de Marzo a las 22:00h, en España. Una iniciativa para homenajear a los sanitarios, personal de mantenimiento y de limpieza, policías, personal del sector de alimentación y transporte, bomberos, militares y a todos aquellos que están al pie del cañón. El homenaje consistirá en un aplauso simultaneo en todos las ventanas y balcones del país.

Se trata de una iniciativa que se está moviendo por WhatsApp y redes sociales en la que se pide a los españoles que se asomen a sus ventanas y balcones para aplaudir a todos esos héroes.

Se trata de una iniciativa que se está moviendo por WhatsApp y redes sociales para que los ciudadanos de nuestro país hagan un homenaje a los sanitarios desde sus terrazas, ventanas y balcones. El mensaje que se está extiendo como la pólvora reza: “Homenaje a todos los sanitarios. A las 10 horas de la noche saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos”. Una bonita forma de reconocer la labor que está realizando este colectivo y que es clave en la lucha contra el COVID-19.

Cartel de la Convocatoria Aplauso simultaneo en toda España.

aplauso simultaneo
Cartel de la Convocatoria Aplauso Simultaneo en toda España.

«Homenaje a todos los sanitarios a las 22:00 horas. Saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor pásalo»

Los propios profesionales sanitarios lanzaron hace días un mensaje de responsabilidad para toda la ciudadanía. En ese vídeo, instaban a la población a quedarse en casa, así como a evitar los desplazamientos innecesarios y, en cualquier caso, no acudir a lugares concurridos. Sumate al reto #quedateencasa.

https://www.youtube.com/watch?v=qVQB8-Dp5oE
Vigoplan | La Tienda
Vigoplan | Hogares
Vigoplan | Axeitos E Composturas