08/11/2019 22:30 Café Bar Triskel Calle Barcelona 54

El Viernes 8 de Noviembre tenemos una cita con el Mago Óscar Escalante en el Café Bar Triskel de Vigo. No te lo pierdes, nueva noche de magia en Vigo.

Óscar Escalante es un mago, comediante, showman… Su uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable, el clown, la magia, el mimo, el stand up comedy y el teatro son algunas de las piezas que se juntan en este rompecabezas que es Óscar Escalante.

Este ilusionista comienza en el mundo de la magia con tan solo 6 años, proveniente de una familia de artistas, como no podia ser de otra forma a esa corta edad le pica el gusanillo y empieza a trabajar con su padre y maestro Balto.

En el año 1995 con 15 años obtiene el tercer premio nacional de magia. Desde ese año se dedica a preparar sus propios espectáculos y realizarlos por toda españa. Con 25 años de experiencia tras sus espaldas, Oscar Escalante es hoy uno de los magos mas solicitados por el público.

Este artista fue premiado en el I premio Encuentro internacional Magiaavila 2017. Obtuvo el 3er Premio Internacional Magic Valongo 2017 y en el Premio Nacional en el XX Congreso Nacional de Magia 1995. Además obtuvo el 3er premio Espectáculos Infantiles Lucero del Alba 2013.

Información del evento. Óscar Eslante en Vigo.

  • Lugar: Café Bar Triskel situado en Calle Barcelona nº54 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 8 de Noviembre a partir de las 22:30h de la noche.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además el aforo del local es limitado. Se podrá realizar reservas de mesas para grupos mayores o igual de seis personas al teléfono de contacto 986424417.
  • Evento organizado por Café Bar Triskel. Además este evento es promocionado por De Ste Xeito.

Cartel del Mago Óscar Escalante.

Óscar Escalante
Cartel del Mago Óscar Escalante en Vigo.