14/11/2019 20:30 Teatro Afundación de Vigo Rúa Policarpo Sanz 13

Llega a Vigo la adaptación teatral de Perfectos Desconocidos. El Jueves 14 de Noviembre, en el Teatro de la Afundación de Vigo, podremos asistir a esta peculiar comedia.

Basada en el film del director italiano, Paolo Genovese, estamos ante una crítica contra lo uso y el abuso de las nuevas tecnologías en línea. Olivia Molina, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi y Inge Martín encarnan esta cómica propuesta.

«Perfectos desconocidos»: Si los móviles hablaran…

La obra cuenta la historia, tal vez ya conocida por muchos, de varias parejas de amigos que, en el transcurso de una cena en casa de una de ellas, decide iniciar un juego con los teléfonos móviles de todos que podría dejar al descubierto algunos secretos que quedan inexorablemente registrados en el dispositivo. Los mensajes y las llamadas que reciben a lo largo de la velada esos teléfonos –leídos o escuchados por todos los presentes, que en eso consiste el juego– irán desvelando inconfesables intimidades de cada uno, y el carácter desenfadado que tenía la reunión en principio se irá tornando incómodo y, en ocasiones, hasta violento.

Sinopsis de Perfectos Desconocidos.

Un grupo de amigos de toda la vida queda de cenar. Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas que vayan entrando a sus móviles mientras dure el encuentro. Al primero todo es muy divertido, estallan carcajadas, mas a medida que la noche avanza, la cosa se va complicando y van saliendo secretos de cada uno de los integrantes al estrado. La comedia se va diluyendo y la obra pasa al drama.

Información del evento.

  • Lugar: Teatro Afundación situado en Rúa Policarpo Sanz nº13 de Vigo.
  • Fecha y hora: Jueves 14 de Noviembre a partir de las 20:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será a partir de 16,20€ y se podrá comprar en la web Ataquilla.
  • Evento organizado por  Pentación, SA.
Perfectos Desconocidos en Vigo.