15/02/2020 10:00 IFEVI Recinto Ferial VIGO Avenida Aeropuerto 722

Retro Auto&Moto Galicia 2020 vuelve a Vigo los días 15 y 16 de Febrero. Un año más, los amantes de los vehículos clásicos de Galicia y sus alrededores tienen una cita ineludible en el salón Retro Auto&Moto Galicia.

Los aficionados gallegos y de comunidades próximas, así como del norte de Portugal, podrán acudir en febrero de 2019 a una nueva cita con el Salón Retro Galicia. Esta edición contará con una exposición de unos 6.000 m2 y un aparcamiento para vehículos clásicos de unos 10.000 m2 más, una de las iniciativas que más gustó a los aficionados durante las últimas ediciones.

El certamen alcanza este año su décima edición manteniendo una trayectoria de crecimiento constante, con amplia presencia de expositores y notable afluencia de aficionados y profesionales del sector.

Los amantes y aficionados de los vehículos clásicos de toda Galicia podrán ver en primera persona una amplia gama de coches clásicos y de época. Además los visitantes encontrarán numerosos stands dedicados al mundo de los automóviles y de las motocicletas de época. Además habrá distintos stands de prensa especializada, merchandising, recambios, objetos coleccionables de marcas, complementos, restauración…

Información del evento.

  • Lugar: IFEVI Recinto Ferial VIGO situado en Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 15 de Febrero de 10:00 a 21:00h y el Domingo 16 de Febrero de 10:00 a 20:00h.
  • Entrada: Habrá dos tipos de entradas. La entrada general será de 8,00€ más gastos de gestión o entrada trayendo un vehículo clásico que será de 5,00€ más gastos de gestión (consultar condiciones). En los dos casos válida para cualquier de los dos días del evento. Además, siguiendo los precios de anteriores ediciones los niños de hasta 10 años tendrán entrada gratuita. Las entradas anticipadas ya están disponibles en Eventbrite.
  • El organizador de este evento es Eventos del Motor.

Cartel del Retro Auto&Moto Galicia 2020.

Retro Auto&Moto Galicia
Cartel del Retro Auto&Moto Galicia 2020 de Vigo.