25/01/2020 18:00 Auditorio Municipal de Cangas Avenida de Lugo 27

El Sábado 25 de Enero el Auditorio Municipal de Cangas acogerá El Tributo al Rey León De Simba a Kiara de la compañía Onbeat. Sin duda uno de los musicales infantiles que más éxitos está cosechando en estos momentos.

Este espectáculo cuenta con diez artistas sobre el escenario, con voces en directo, divertidas coreografías, un vestuario muy cuidado, en el que destaca una jirafa de más de cuatro metros de altura, y donde la interacción con un público siempre entregado, hace del show algo inolvidable, e irrepetible. Un musical para disfrutar en familia con los más peques de la casa.

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento.

Rey León De Simba a Kiara es considerado el mejor tributo de El Rey león en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades. Además De Simba a Kiara es el único tributo autorizado a El rey león que se realiza en España.

Los temas musicales de este show musical están inspirados en las películas de la saga de ‘El rey león’, como son ‘El rey león’ y ‘El rey león II, el tesoro de Simba’, así como ‘El rey león III, Hakuna Matata’, y en películas y canciones de pop conocidas.

Información del evento. Rey León De Simba a Kiara.

  • Lugar: Auditorio Municipal de Cangas situado en Avenida de Lugo nº27 de Cangas.
  • Fecha y hora: Sábado 25 de Enero a partir de las 18:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será de 12,00€ más gastos de gestión y se podrá comprar en la web Ataquilla. También, el mismo día del evento, se podrán comprar en taquilla por 15,00€.
  • Evento organizado por M&M Promocions. Además colabora el Concello de Cangas.
Rey León De Simba a Kiara