14/02/2020 23:59 Vigo Vigo

¿Aún no sabes que hacer este San Valentín 2020?¿Quieres hacer algo distinto para sorprender a tu pareja? Te hacemos un resumen de algunas actividades para este Viernes.

Sea cual sea el tipo de pareja, a nadie le amarga un plan especial a golpe de 14 de febrero. Para que buscan algo apropiado para la jornada, sin caer necesariamente en estereotipos, estos son algunos buenos planes cerca de Vigo para San Valentín.

Cenas Romanticas y/o con Baile Especial Día de San Valentín.

En Vigo y en los alrededores se celebran numerosas cenas románticas para disfrutar en pareja esta noche mágica. Puede tratarse de una alternativa un poco «Típica» pero el «Amor» con «El buen comer…» siempre sienta mejor.

Os dejamos un pequeño muestrario de algunos eventos que combina gastronomía y música que hemos encontrado para este día tan especial.

Conciertos y Cenas Bailes.

Para estresados | Día de Spa Romántico.

No todo va a ser trabajar. Vigo te ofrece spas urbanos en los que disfrutar de tratamientos en pareja que os dejarán como nuevos. También hay otras opciones como ir a algún de los balnearios y spas que tenemos por la zona como el Balnerio de Mondariz, Spa Bienestar Moaña o el Talaso Atlántico de Baiona.

Un selfie de San Valentín | Photocall al estilo Las Vegas

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo organiza este peculiar evento. El día 14 de febrero a partir de las 17:30 horas en la Planta 0 se instalará un photocall en el que se celebrará el amor recreando una boda al más puro estilo Las Vegas. Además contaremos con Elvis Presley y Marilyn Monroe como maestros de ceremonias. Los «recién casados» se llevarán un «certificado de boda» de recuerdo y la posibilidad de participar en un concurso para ganar un bono de 100€ en compras en el centro comercial.

Espectáculos en San Valentín, el arte del Amor sobre las tablas

Teatro | Running Unha Suorenta Comedia De Ste Xeito: La Sala Ártika de Vigo acogerá del 14 al 16 de Febrero esta peculiar historia de «Amor» y «Humor». Una historia, de lo más actual, que retrata con tono grotesco la posible realidad «familiar» actual y las complicadas relaciones de pareja, dentro de una sociedad que nos empuja a tener una vida ajetreada, sobreinformada y caótica. ¿Queda algún hueco para el amor? (Más info)

Magia | Sara Rodríguez de Magia en la Manga: Este Viernes 14 de Febrero Sara Rodriguez nos acercará el mundo de la magia con un as de corazones en la manga. Conjugar «Amor» y «Magia» es posible. Esta joven ilusionista de Magia en la Manga esconde mucho más de lo que deja ver. No te puedes perder la asombrosa y refinada magia de Sara si quieres pasar una hora inolvidable y vivir auténticos imposibles. (Más info)

Cabaret | Noche de Cabaret con Carolina Smith: Este Viernes 14 de Febrero tenemos una cita con la noche de Cabaret con Carolina Smith. La Gran Carolina Smith regresa a los escenarios gallegos después de una larga etapa por Europa. Esta semana actuará en el Café Teatro Vigo.

Carolina Smith es una gran artista de variedades. Experta en el arte del Transformismo, escenifica a grandes divas de antaño como actuales. Representará a Evita, Mónica Naranjo, Nina, Paloma San Basilio, Rocío Jurado… entre otras. (Más info)

Show de Humor | “Humor Con A, Testing Show”: El Humor ConA de El Gran Tito y Dame Estrellas Dj llega a Vigo. El Gran Tito vuelve a los escenarios de Vigo después de su gira por Europa y Rusia con un nuevo espectáculo de humor presentado por uno de sus mas fieles seguidores, o “Titers”, Agustín Leirós. El gran Tito estará acompañado sobre el escenario por Miguel “Dame Estrellas Dj” que amenizará el evento con sus mejores mezclas

Una Película Romántica para el Amor.

Algunas veces las alternativas más sencillas son las mejores. Tanto si te quedas en casa bajo las mantas como si te vas a los distintos cines que hay en Vigo con tu bebida y tus palomitas está puede ser la mejor opción del mundo. Os recordamos este articulo: Cines de Vigo.