31/12/2019 Shave the Sailor Eduardo Iglesias, 8,local 2

Hoy os traemos un negocio vigués peculiar para conocer y repetir. Shave the Sailor es espacio muy especial que da servicios de barbería en un ambiente masculino, amigable y relajado. Érika Vera e Iván Rodríguez son los promotores de este novedoso concepto.

En cada cita Shave the Sailor regala una atención al detalle, desde que entras a que salgas del establecimiento. Además ofrece un servicio único y profesional de las manos expertas de sus dueños e integrantes en plantilla. Una experiencia única donde tu eres el protagonista.

Nuevo concepto de barbería en Vigo

Shave the Sailor fusiona lo mejor de la vieja escuela con las mejores herramientas y productos del siglo XXI.

Ofrece diferentes modalidades de cortes de pelo, arreglos de barba o afeitados. Realizan desde cortes sofisticados de gran elaboración a arreglos básicos, con afeitado clásico. Además tienen disponible un gran catalogo de productos de cuidado personal, de alta calidad, en venta en el mismo local. Consulta sus tarifas.

Shave the Sailor una Barbería con Personalidad

La decoración de la «barbería» combina la piel de malla metálica, los espejos redondos con detalles marineros junto con una inteligente iluminación y tonalidades industriales. Cuenta con una sala de trabajo equipado con tres sillones Belmont originales importados desde Holanda por un coleccionista y de una sala privada de lavado y coloreado.

«Aromas a mar que nos proyecta a nuestras raíces viguesas, con innumerables historias y aventuras de marineros»

Además la área de espera ofrece un espacio para tomarte algo mientras se escucha música, se ojea una revista o se habla con las personas que se encuentran allí. Siempre hay una sonrisa acompañado de un café premium para complacer los paladares más exigentes o una infusión.

Shave the Sailor se sitúa en Calle Eduardo Iglesias, 8,local 2. Esta abierto de Martes a Sábado de 9:00h a 20:00h y el Sábado de 9:30h a 14:30h. Puedes realizar y pedir más información a través de su web www.shavethesailor.com o través de su teléfono de contacto +34 986138631. Puedes consultar sus trabajos en facebook o instagram.

Mapa de situación.