08/02/2020 22:00 Sala Salason Calle Lirio

El Sábado 8 Febrero el Sala Salason de Cangas acogerá el Concierto de The Electric Alley.

The Electric Alley es una banda de Rock que nace en Cádiz, a finales del año 2012. Comienzan a hacer canciones y a girar ese mismo año presentando su show. Nando Perfumo, Jaime Moreno, Sergio Reyes Gamaza, Rafa G. Benitez son los componentes de esta banda.

The Electric Alley, una formación que evocan la energía y la pasión que todo amante del género busca al ver un concierto, con influencias desde Led Zeppelin o The Black Crowes a contemporáneos como Rival Sons, Blackberry Smoke o Mr. Big.

The Electric Alley «Turning Wheels»

Su primer disco “Backward States of Society” se convirtió en halago de la crónica a nivel nacional (Ruta 66, Radio 3, This Is Rock) y permite a la banda colocar 5 de sus canciones en la productora televisiva Movistar TV en el canal Movistar F1, donde la cabecera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 era su single “No Control”.

La revolución en el Rock and Roll sureño europea ha llegado con «Turning Wheels», un álbum que promete ser un revulsivo para la banda gaditana.

En 2018 la banda saca al mercado su nuevo LP, «Turning Wheels» que es un giro a toda su carrrera y una apuesta por lo más clásico de su esencia, añadiendo tintes de Soul, Blues y Rock and Roll bailabLe a algunas de sus nuevas composiciones, sin dejar de lado el Hard Rock de altas revoluciones que les caracteriza.

Información del evento.

  • Lugar: Sala Salason situado en la Calle Lirio nº30 de Cangas.
  • Fecha y hora: Sábado 8 de Febrero a partir de las 22:00h.
  • Entrada: La entrada del evento será de 10,00€ por persona. Entradas anticipadas en Salason y en la web de Salason.
  • Evento Organizado por Salason Cangas.
The Electric Alley