13/09/2019 23:30 Sala Barrocco Rúa Arenal 18

El Viernes 13 de Septiembre dará comienzo el ciclo de conciertos de la Sala Barrocco de Vigo. Entre las actuaciones previstas tendremos el Concierto de Tony Delgado y El Primo.

Vuelven los conciertos en el Barrocco. Este Viernes 13 de Septiembre podremos disfrutar de un dúo vigués muy peculiar y querido.

Tony Delgado es un vigués, de sangre malagueña, profesor de guitarra flamenca en la “Casa de Andalucía de Vigo” y miembro del grupo “Aires Andaluces”. Su arte es muy grande y además donde va se organiza una buena fiesta. Tony Delgado es un músico y un guitarrista muy peculiar. Pone en su profesión mucho corazón y alma.

En esta ocasión tocará junto con El Primo y el escenario estará abierto a otros músicos y amigos, junto con su cajón para el que se anime a acompañarlo, versiones sevillanas, rumberas y por supuesto flamencas.
Además esta será una buena oportunidad para disfrutar de sus canciones y del sonido de su guitarra española.

Os dejamos a mayores la programación habitual de eventos de esta sala, suelen realizar conciertos, monólogos y otras actuaciones a lo largo de todo el año: Programación de la Sala Barrocco de Vigo.

Información del evento. Conciertos en el Barrocco.

  • Lugar: Sala Barrocco Music Bar situado en Rúa Arenal nº18 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 13 de Septiembre a partir de las 23:30h.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además recordar que el aforo del local será limitado.
  • Colabora De Ste Xeito Producións.
Conciertos en el Barrocco
Concierto de Tony Delgado y El Primo en Vigo.