03/04/2020 20:00 Online Streaming

Tony Lomba volverá a ofrecer, este Viernes 3 de Abril, un concierto en directo desde su casa situada en el barrio vigués de Bouzas. El concierto tendrá lugar alrededor de las 20:00 horas, justo después de los aplausos dedicado al personal sanitario expuestos al coronavirus. Además, en esta ocasión, podremos verlo en streaming a través de su perfil de Facebook.

No es la primera vez que Tony Lomba sorprende a sus vecinos desde la cuarentena de su terraza. El pasado Viernes 20 y Viernes 27 de Marzo pudimos apreciar su talento en directo ocasionando seamos claros gran impacto y revuelo tanto en redes sociales como en la prensa.

Concierto en Directo y Streaming de Tony Lomba

Ahora repite con el único propósito de hacer pasar un buen rato en estos tiempos de confinamiento. Y para que no se quede en su barriada, el showman vigués echa mano de las redes.

Este próximo viernes el cantante volverá a desarmar los grandes ventanales de su tercer piso para romper el aburrimiento con un poco de música. En esta ocasión, la actuación será emitida en directa en el perfil de Facebook. Así lo anuncia el cantante de música ligera por esta red social. Para ello, contará con el apoyo técnico de K12.

Información del evento

  • Lugar: Online, en Steaming, desde sus redes sociales de facebook .
  • Fecha y hora: Viernes 3 de Abril a las 20:00 horas.
  • Evento organizado por Tony Lomba.

Tony Lomba | Concierto en Directo y Streaming

«Así que el viernes después de la aplaudida (20:00) a gritar: Dios salve a la música Ligera!!! Fuerza y ánimo camaradas!!! «