08/11/2019 21:00 Sinatra Cóctel Bar Fermín Penzol 6 de Vigo

Tony Lomba está de vuelta. El Viernes 8 de Noviembre Tony Lomba hará gala de su poderío en Sinatra Cóctel Bar. Dentro del marco del 3er. Aniversario de la sala, nos hará disfrutar con todos sus éxitos.

Tony es un excéntrico cantante y showman de la noche viguesa. De voz poderosa, canta e improvisa música ligera, baladas italianas, flamenco, blues… siempre en un tono cómico y jocoso. Revolucionó las redes con temas como «Menudo tío, lo mejor de mi ciudad» dedicado al alcalde Abel Caballero, «España, España, bandera, bandera». Entre su repertorio encontramos otros temas provocativos y chabacanos como son «Ay Yoli Yoli», «Me la meto Toda», «Mamada» o «Follemos. Yes We Fuck».

Tony Lomba, el artista inmortal.

Tony Lomba (estelar alter ego del siempre inquieto Germán Fandiño), lleva toda la vida dando vueltas de tuerca a preconcepciones y tabús en esto del mundo de la música. Su show es un auténtico espectáculo, extremo y jacarandoso, como es él. Un showman políticamente incorrecto, pero siempre rendido a cantarle al amor más puro e incoherente.

Tony Lomba & Elio dos Santos «España, España, bandera, bandera»

Este cantautor, antes de su actual etapa como solista, estuvo en distintos grupos como son Unión Penosa, Los 3 Sudamaricones y Tony Lomba & Elio dos Santos entre otros. Hoy por hoy se define como un «crooner con poderío y elegancia» que le hace sentirse muy cómodo entre “los grandes” intérpretes de la música ligera. Además hizo sus pinitos en el cine en la película El rey gitano dirigida por Juanma Bajo Ulloa y protagonizada por
Karra Elejalde y Manuel Manquiña.

Información del evento.

  • Lugar:  Sinatra Cóctel Bar situado en Fermín Penzol nº6 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 8 de Noviembre a partir de las 21:00 horas
  • Entrada: El precio de la entrada será de 8,00€ más gastos de gestión. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en la web de Woutick. El precio de la entrada en taquilla está pendiente de confirmar.
  • Evento organizado por Sinatra Cóctel Bar.
Tony Lomba