13/03/2020 21:00 Auditorio Mar de Vigo

El Viernes 13 de Marzo el Auditorio Mar de Vigo vibrará con la re-encarnación del rey del pop y con el Tributo a Michael Jackson.

Se cumplen diez años desde la muerte del rey del pop, pero Michael Jackson sigue presente en la memoria de todos… su música, su energía, su magia, siempre estarán ahí.

El Tributo a Michael Jackson más aclamado de Europa llegará a Vigo para el disfrute de todos los fans y como memoria de esta leyenda.

El Tributo a Michael Jackson más aclamado de Europa llega a Vigo

Hace 10 años, 𝗠𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗹 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻 nos dejaba. Pero su música, su energía, su magia, siempre estarán ahí. Este 𝟭𝟯 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼, a las 21PM, Tributo a Michael Jackson en Vigo. Entradas a partir de 𝟮𝟴€.

Publiée par Auditorio Mar de Vigo sur Jeudi 6 février 2020

Sus mejores temas, como Thriller, Beat It, Billie Jean, Black or White, Smooth Criminal, Wanna Be Startin’ Somethin’, Man in the Mirror y muchos otros más… te emocionarán gracias a las increíbles voces en directo, acompañados de una compleja coreografía e inolvidables efectos especiales.

Información del evento.

  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo situado en la Avenida da Beiramar nº59 de Vigo.
  • Fecha y hora: Viernes 13 de Marzo a partir de las 21:00 horas.
  • Entrada: La entrada del evento tendrá un precio de 30,00€ por persona, más gastos de gestión. Las entradas estarán a la venta en Eventbrite.
  • Evento organizado por NK Prodarte y Auditorio Mar de Vigo.
Tributo a Michael Jackson