07/12/2019 18:00 sala Ártrika Avenida de Beiramar 113

Avento Producións Teatrais vuelve a Vigo el próximo Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre con su nueva obra infantil llamada UMMM! Una comedia musical para chuparse los dedos.

Como muchos lo sabréis UMMM! se estrenó el pasado Domingo 3 de Febrero en Vigo en el Auditorio Municipal de Vigo. Esta montaje tiene todas los elementos para triunfar. Una combinación perfecta entre música y comedia infantil.

Además el enlenco de esta obra infantil son dos artistas reconocidos de las escenas gallegas: Rocío Salado y Martín Maez. Luego la dirección de este proyecto viene de la mano de Xoan Abreu y la producción de Avento Producións Teatrais.

UMMM!

Sinopsis de UMMM!

La pastelería de doña Remedios tiene cada vez menos clientes porque su dependienta, Ana, solo sabe hacer boliños de crema. Para hacer frente a este problema, Doña Remedios decide contratar un nuevo ayudante capaz de aportar nuevas ideas y hacer los dulces que la gente está demandando en estos días. El  problema es que, a veces, esas nuevas ideas de la cocina moderna pueden entrar en conflicto con el bueno hacer más clásico de Ana.

Información del evento: UMMM!

  • Lugar:  Sala Ártika Cultura e Arte situado en Avd. de Beiramar nº113 de Vigo.
  • Fecha y hora: Sábado 7 de Diciembre a las 18:00h y el Domingo 8 de Diciembre a las 12:00 horas y a las 18:00 horas.
  • Entrada: La entrada anticipada del evento será de 6,00€ más gastos de gestión por persona. Hay posibilidad de comprarla anticipadas a través de la página web de Eventbrite. También hay posibilidad de comprarla en taquilla por 8,00€ más gastos de gestión por persona. Además hay bono familiar, consultar condiciones.
  • Evento organizado por Sala Ártika.