01/03/2019 22:00 Vigo Plaza del Berbés

Desde el Viernes 1 de Marzo hasta el Domingo 3 de Marzo podremos acercarnos a la Plaza del Berbés de Vigo para disfrutar de una Verbena y Cocido Popular de Entroido.

Este año, además de poder disfrutar de los conciertos programados en la Puerta del Sol, podremos acercarnos a la zona del Berbés para celebrar una verbena popular organizada por la Asociación Veciñal e Cultural del Casco Vello. Las instalaciones tienen programada su apertura a partir de las 22h de la noche.

Conciertos de la Verbena Popular del Entroido del Berbés.

Las actuaciones programadas para ese día será la Comparsa Decaña Os Tarteiras y la Orquesta Neverloura. Además habrá Bingo Musical a lo largo de la noche.

Cocido Popular de Carnaval del Berbés.

Además el Domingo 3 de Marzo, bajo la carpa de la fiesta, se organizará un Cocido Popular. El cocido será de repolo, grelos, patatas, garvanzos, ternera, chorizos, lacón y cacheira de cerdo. El precio del cocido será de 15€ por persona. El Jueves 28 de Febrero será el último día para anotarse. Se podrá realizar la reserva en las oficinas de la asociación o en el email info@cascovellovigo.gal

Información: Verbena y Cocido Popular.

  • Lugar: Plaza del Berbés del Casco Viejo.
  • Fecha y hora: Desde el Viernes 1 de Marzo a partir de las 22:00h hasta el Domingo 3 de Marzo.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita. Además habrá carpa para los asistentes a la fiesta.
  • Evento organizado por la Asociación Veciñal e Cultural del Casco Vello.

Carteles de la Verbena y Cocido Popular de Entroido en el Berbés.

Verbena y Cocido Popular