
Tony Lomba | Concierto en Vigo
Tony Lomba actuará el próximo Sábado 6 de Julio en el Restaurante El Castro, situado en Paseo de Alfonso XII, en una divertida y brillante sesión vermouth.
Tony es un excéntrico cantante y showman de la noche viguesa. De voz poderosa, canta e improvisa música ligera, baladas italianas, flamenco, blues… siempre en un tono cómico y jocoso. Revolucionó las redes con temas como “Menudo tío, lo mejor de mi ciudad” dedicado al alcalde Abel Caballero, “España, España, bandera, bandera”. Entre su repertorio encontramos otros temas provocativos y chabacanos como son “Ay Yoli Yoli”, “Me la meto Toda”, “Mamada” o “Follemos. Yes We Fuck”.
Tony Lomba (estelar alter ego del siempre inquieto Germán Fandiño), lleva toda la vida dando vueltas de tuerca a preconcepciones y tabús en esto del mundo de la música. Su show es un auténtico espectáculo, extremo y jacarandoso, como es él. Un showman políticamente incorrecto, pero siempre rendido a cantarle al amor más puro e incoherente. Este artista es conocido por haber pertenecido a grupos como: Unión Penosa, Los 3 Sudamaricones y Tony Lomba & Elio dos Santos entre otros.
Información del Concierto
- Lugar: Restaurante El Castro situado en Paseo de Alfonso XII nº2 de Vigo.
- Fecha y hora: Sábado 6 de Julio a partir de las 12:30 horas.
- Entrada: La entrada será gratuita con aforo limitado. Reservas de mesa al teléfono 616922289
- Evento organizado por Restaurante O Castro.
Cartel del Concierto de El Patio
“Sé que más de uno pensará que sin músicos un escenario se queda pobre. Puedo estar de acuerdo, pero es discutible. El espectáculo o su formato cada artista lo monta como quiere, puede o le sale de … Esta historia es simple, sencilla y con todos los inconvenientes que conlleva la música pregrabada, pero mi anarco-animalismo explota desde el primer segundo. Algunas de las canciones son interpretadas improvisando la melodía y sin prejuicio alguno. Disfrutando sin atender a la original para no restar libertad, ni salvajismo al pelele que las destroza. Ese pelele soy yo, el Rey del wachu-wachu.”
De Raphael a Nino Bravo, de Marvin Gaye a Vicente Fernández, de Rod Stewart a la música ligera italiana. Un cóctel que domina Tony Lomba al dedillo. Cómo no controla nada, pues está al 100% (felicísimo), en su papel: fuera de control. Un show donde Tony se divierte, se desgallita y da lo de siempre, todo.
En este espectáculo es un Crooner con un poderío y una elegancia que le hace sentirse muy cómodo entre “los grandes” intérpretes de la música ligera. Programas de Televisión, de Radio y prensa escrita son los que lo han reconocido como un front-man inigualable pero si no lo has visto en directo que no te lo cuenten y plántate en uno de sus conciertos y no olvidarás que has vivido algo especial.
