
Sergi Llácer y Anxo | Monólogo Frenesí en Vigo
Sergi Llácer y Anxo presentarán el próximo Sábado 25 de Enero, en La Vinoteca La Revoltosa de Vigo, su nuevo show de humor «Un Frenesí».
Un Frenesí es el nuevo espectáculo de Sergi Llácer y Anxo, presentados por Manuel Zapater. Tras cosechar innumerables éxitos en tierras valencianas, visitan por primera vez Galicia con ganas de profetizar sobre el significado de la vida, siempre a través de la sagrada palabra de la comedia.
Inspirados por el humor absurdo de Faemino y Cansado, las ideas surrealistas de Miguel Noguera o el compromiso escénico de Accidents Polipoètics, estos dos jóvenes discurren con desparpajo sobre lo divino y lo humano, lo excelso y lo patético, lo sexual y lo fiscal.
Información del evento
- Lugar: La Vinoteca La Revoltosa situado en Rúa Cruz Blanca nº5 de Vigo.
- Fecha y hora: Sábado 25 de Enero a partir de las 21:00 horas.
- Entrada: Los interesados en disfrutar de este evento pueden adquirir sus entradas a través de Entradium.com. El precio de la entrada anticipada será de 8,64€ por persona gastos de gestión incluidos.
- Organizado por Comedia Frenesí.
Cartel de Sergi Llácer y Anxo, Un Frenesí en Vigo
