
O monólogo de David Perdomo
El humor, la sátira, la ironía y el rock and roll son las señas de identidad de este monologuista con una forma irreverente y particular de hacer comedia. Además de comediante, otras facetas de David Perdomo son las de músico y presentador de televisión.
La popularidad de David Perdomo fue creciendo en Galicia debido a sus esporádicas apariciones en la televisión autonómica y por sus conocidos e improvisados monólogos.
En el año 2009 comienza a trabajar junto a Xosé Touriñán y Roberto Vilar en Land Rober, exitoso programa gallego. En el año 2010 su popularidad se dispara gracias a una serie emitida únicamente en internet en la que interpreta a diversos personajes entre los que destaca «Koruño». Un año más tarde, en el 2011, recibe una propuesta de trabajo por parte de la productora Mandarina para participar en el programa «No le digas a mamá que trabajo en la tele» junto a los cómicos Dani Rovira, Goyo Jiménez e Iñaki Urrutia.
Se considera músico por encima de cualquier otra profesión. Ha sido vocalista de diversos grupos a lo largo de su vida y actualmente forma parte de Brainwash, una banda de death metal ferrolana. Ha impartido clases de interpretación e improvisación en Santiago de Compostela organizado por Caja Negra Producciones.
Información completa sobre el Monólogo de David Perdomo en Vigo
- Lugar: Auditorio Municipal de Vigo.
- Fecha y hora: 1 de marzo de 2025 a las 20.00 horas.
- Los interesados en disfrutar de este espectáculo pueden adquirir sus entradas a través de Giglón.
