En pleno corazón de la ciudad Olívica, concretamente en la Rúa Martín Echegaray, 19, se encuentra La Sonrisa de Noah, la peluquería canina donde cada mascota es tratada con todo el cariño y profesionalidad que merecen.
La Sonrisa de Noah nace a partir de la pasión de Verónica, su responsable, por los animales. Verónica nos cuenta que dejó su profesión en sanidad para centrarse en su verdadera pasión. El nombre de la peluquería surge de un acontecimiento muy importante para ella: la adopción de Noah, una galga maltratada a la que le faltaba una pata y una oreja. Verónica le dio una segunda oportunidad desde la que Noah, siempre con cara de miedo y terror, empezó a sonreír.
Nada más entrar por la puerta de su local, podrás respirar la pasión y el amor con el que el equipo de La Sonrisa de Noah da muestras de dedicación, mimo y cuidado a tu mascota y esto es, sin lugar a duda, lo que las diferencia.
¿Qué servicios podemos encontrar en La Sonrisa de Noah?
Entre sus servicios de peluquería y estética canina y felina podemos encontrar: baños con agua ozononizada para una mejor limpieza, cortes de pelo personalizados, mantenimiento de uñas, limpieza de oídos, desenredos de nudos difíciles y hasta cuidados especiales con productos suaves para pieles sensibles.
Si tienes un perr@ o gat@, sea de la raza o tamaño que sea, este espacio está pensado para que luzca impecable, se sienta cómodo… y además, se sienta protagonista.
Además, ofrecen un horario muy amplio: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16.30 a 20.30 horas y sábados en horario matinal hasta las 14:00 horas.
Si buscas un lugar en Vigo donde tu perro reciba un trato profesional, amable y adaptado a sus necesidades, La Sonrisa de Noah es más que una peluquería: es el espacio de bienestar que necesita tu compañer@ de vida.
¡No lo dudes, reserva tu cita ya!