
As Maimiñas en Pazos de Borbén
El Ayuntamiento de Pazos de Borbén continúa sumando propuestas de calidad para disfrutar en comunidad. Este fin de semana, la música y la narración oral serán las protagonistas gracias al espectáculo de As Maimiñas, una cita enmarcada en el programa +Música de la Deputación de Pontevedra.
Se trata de una propuesta diseñada para compartir una tarde diferente, cargada de energía positiva y diversión tanto para los más pequeños como para el público adulto.
¿Quiénes son As Maimiñas?
Detrás de este nombre artístico se encuentran Lucía Lago Fernández e Irene Álvarez Lago. Dos madres naturales de Mos que convirtieron un juego escolar en su trayectoria profesional. Lo que comenzó en 2011 como una actuación especial para sus hijos durante la Semana de la Familia, ha evolucionado hasta convertirse en un proyecto consolidado que defiende la educación y la cultura en gallego.
En sus espectáculos, As Maimiñas fusionan cuentos fantásticos con música en directo, utilizando mucha imaginación y las canciones que ellas mismas cantaban en casa. El resultado es una puesta en escena llena de ritmo que fomenta la participación y el aprendizaje a través del arte.
Información del evento
- Fecha y hora: Sábado 20 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.
- Lugar: Auditorio Municipal de Pazos de Borbén.
- Entrada: Gratuita (hasta completar el aforo del recinto).
Cartel de As Maimiñas en Pazos de Borbén









