
Tá | Escena Miriñake | Teatro Familiar en Vigo
«Tá», espectáculo familiar de danza-teatro, tendrá lugar el próximo Domingo 22 de Febrero en el Auditorio Municipal de Vigo. Habrá dos funciones, una a las 16:30 y otra a las 19:00 horas. Este evento forma parte de la completa programación de Vigocultura que se extenderá hasta el mes de abril.
«Tá», de la compañía Escena Miriñake, traslada al público a un bosque donde lo irreal se presenta como algo natural. Sus dos personajes, interpretados por María Canel e Ivana Heredia, desarrollan una relación de amistad basada en el crecimiento emocional a través del juego.
La obra utiliza movimiento, onomatopeyas y danza para transmitir emociones, invitando a los niños a descubrir y experimentar desde la sensibilidad y la imaginación. Al final de la función, los más pequeños son invitados a adentrarse en el bosque mientras bailan.
Información del evento
- Lugar: Auditorio Municipal del Concello de Vigo situado en la Praza do Rei, 1 de Vigo.
- Fecha y hora: Domingo 22 de Febrero. Habrá dos funciones, una a las 16:30 y otra a las 19:00 horas.
- Entradas: El precio de la entrada seráde 3,00€. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en la web de Giglon.com.
- Organizado por el Ayuntamiento de Vigo.
Tá, Escena Miriñake en Vigo

Programación Vigocultura 2026









