
La Música | Espectáculo en Vigo
La música es obra de Marguerite Duras, en la que explora la compleja dinámica de las relaciones humanas, el amor, la soledad y la comunicación.
Eran amantes que se separaron, como muchos. Se casaron y formaron un hogar, pero la falta de comunicación los llevó a distanciarse. Llegan a la ciudad para el juicio de divorcio, para una despedida definitiva, casi sin quererlo. Ella parece más libre, capaz de olvidar el dolor del pasado, pero no puede olvidar lo esencial: el desastre del amor prometido para siempre.
Él sufre, pero lucha y cree en la felicidad eterna. Esa noche de verano, solos en el hotel, hablan, ríen, gritan y se aman desesperadamente. La llegada del día pone fin a su historia, o quizás no: todo termina y todo comienza. El amor y las palabras perduran.
Información completa sobre el espectáculo de La Música en Vigo
- Lugar: Teatro Afundación Vigo | Vigo.
- Fecha y hora: 12 de marzo de 2026 a las 20:30 horas.
- Entradas: los interesados en disfrutar de este evento pueden adquirir sus entradas a través de Ataquilla.









